NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de octubre de 2012

J.R. Ward: La Hermandad de la Daga Negra

Título: AMANTE OSCURO
Título Original: Dark Lover
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 01
Autora: J.R. Ward

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.
Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan... pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.


Título: AMANTE ETERNO
Título Original: Lover Eternal
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 02

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.
Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...

Título: AMANTE DESPIERTO
Título Original: Lover Awakened
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 03

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

Título: AMANTE CONFESO
Otros Títulos: Amante Descubierto
Título Original: Lover Revealed
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 04

Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...
Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle...

Título: AMANTE DESATADO
Otros Títulos: Amante Liberado
Título Original: Lover Unbound
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 05

Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.
La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende...

Título: AMANTE CONSAGRADO
Título Original: Lover Enshrined
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 06

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.
Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor.

Título: AMANTE VENGADO
Título Original: Lover Avenged
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 07

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. 
Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

Título: AMANTE MÍO
Título Original: Lover Mine
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 08

John Matthew ha pasado por muchas cosas desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampira desconocida para él y los que lo rodean. Tras ser acogido por la Hermandad, nadie podría imaginar su verdadera historia o su auténtica identidad. De hecho, Darius, el Hermano caído, ha regresado, pero con un aspecto diferente y un destino distinto. Cuando una despiadada venganza personal conduce a John al corazón de la guerra, necesitará aunar a quien es y a quien una vez fue para enfrentarse a la maldad encarnada.
Xhex, una asesina sympath, se ha resistido durante mucho tiempo a la atracción existente entre ella y John Matthew. Habiendo ya perdido a una amante a causa de la locura, no permitirá que un macho de valía caiga presa en la oscuridad de su retorcida vida. Sin embargo, cuando el destino interviene, ambos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas gemelas.

Título: AMANTE LIBERADA
Otros Títulos: Amante Desencadenada
Título Original: Lover Unleashed
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 09

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.

Título: AMANTE RENACIDO
Título Original: Lover Reborn
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 10

Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

Título Original: LOVER AT LAST
Título Alternativo: Amante al Fin
Serie: Hermandad de la Daga Negra 11

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero contruir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.
El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuin comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.

Título: EL REY
Título Original: The King
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 12
Actualización: 31/07/2014

Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin ha asumido el legado de su padre – con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él. A medida que la guerra contra la sociedad de los restrictores continua, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo – y a todos – en peligro. Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath – o para la distancia que se crea entre los dos. La pregunta es, ¿podrá ganar el verdadero amor….o se hará cargo un heredero torturado?

Título original: THE SHADOWS
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 13
Actualización: 25/08/2015

Trez "Latimer" no existe realmente. Y no sólo por el hecho de que esa identidad fue creada para que una Sombra pudiese funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S'Hsibe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un chulo y un matón en Caldwell, Nueva York, durante años - tiempo que ha pasado huyendo un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en el que poder confiar totalmente... a excepción de su hermano, iAm. 
El único objetivo de iAm siempre ha sido proteger a su hermano de su carácter auto-destructivo- y sabe que ha fallado. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que comienzan a cambiar las cosas ... pero para entonces ya es demasiado tarde. Llega la hora de cumplir con su obligación de de aparearse con la hija de la Reina y no hay ningún lugar al que huir, donde esconderse, y no existe negociación posible. 
Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y otros- o dejar atrás para siempre a vampira de la que está enamorado. Pero entonces ocurre una tragedia inimaginable que lo cambia todo.Al borde de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. E iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrenta al hecho de tener que hacer un último sacrificio...

Título original: THE BEAST
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 14
Actualización: 28.05.2016

Rhage y Mary vuelven en una nueva novela de la Hermandad de la Daga Negra. Nada es como solía ser para la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar la guerra con Las Sombras, las alianzas han cambiado y las líneas se han desdibujado. Los asesinos de la Sociedad Lessening son más fuertes que nunca, haciéndose presa de la debilidad de los humanos para conseguir más dinero, más armas y más poder. Pero mientras la Hermandad se prepara para atacarles sin cuartel, uno de sus propios guerreros tiene una lucha consigo mismo… Para Rhage, el Hermano con los mayores apetitos pero también con el corazón más grande, se suponía que la vida sería perfecta… o al menos perfectamente agradable. Mary, su amada shellan, está a su lado, y su Rey y sus hermanos están bien. Pero Rhage no puede entender -o controlar- el pánico e inseguridad que le plaga… Y eso le aterroriza… y también le distancia de su compañera. Después de sufrir una herida mortal en una batalla, Rhage debe revaluar sus prioridades… y cuando consigue la respuesta, esta sacude su mundo y el de Mary.

Título original: THE BEAST
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 15
Actualización: 17.07.2017

La Hermandad de la Daga Negra ha ganado una gran victoria sobre la Sociedad Lesser, pero la amenaza a su forma de vida está siempre presente y la vida de la hermandad es tan caótica como siempre. Xcor, un alma torturada y miembro del grupo rival de la hermandad, se encuentra custodiado a la espera de ser golpeado e interrogado. Ellos creen que él es la mayor amenaza, pero Layla sabe la verdad.
A pesar de que acaba de dar a luz a dos bebés, los pensamientos sobre Xcor la consumen. Él se ha enamorado de Layla, pero ambos saben que es imposible estar juntos a menos que la hermandad le de una oportunidad a Xcor de probarse a sí mismo. Su conexión podría terminar con la vida de angustiosa soledad de Xcor o destrozar todo lo que Layla valora profundamente.

Título original: DEAREST IVIE
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 15.5
Actualización: 30.03.2018

Ambientada en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra, Querida Ivie cuenta la historia de una ardiente pareja...condenada por una pasión innegable. Presenta una vista especial de la próxima novela, La Ladrona.
El último lugar en el que Ivie espera que un hombre devastadoramente atractivo se acerque a ella es en un bar de fumadores lleno de humo que rara vez frecuentan los vampiros, pero aquí lo encuentra. Una enfermera de la clínica de un doctor y la hija de un motero, Ivie está acostumbrada a decir lo que piensa. Como los aristócratas raramente eligen a las mujeres de su clase, Ivie le pregunta a Silas qué tipo de juego cree que está jugando.
A pesar de su exterior resguardado, Ivie se rinde al feroz deseo que siente por Silas. Y, sin embargo, justo cuando se relación se está calentando, él revela que no puede durar, porque está obligado a regresar al Viejo País. Su vínculo solo se profundiza a medida que aprovechan al máximo su valioso tiempo juntos. Pero cuando aprende la verdad, Ivie debe encontrar una gracia salvadora, antes de que todo se pierda...


Título original: THE THIEF
Serie: La Hermanda de la Daga Negra 16 
Actualización: 16.06.2018

Nuevos enemigos se elevan de las sombras en la próxima novela de la serie Black Dagger Brotherhood. 
Habiéndose aliado con la Banda de Bastardos, la Hermandad se ha comprometido ahora más que nunca a erradicar la Sociedad de Lessening. 
Recuperándose de su batalla más reciente contra los últimos lessers, la Hermandad se da cuenta que la lucha contra sus enemigos está lejos de terminar. 
Throe, el ex segundo al mando de Xcor, está usando un antiguo tomo para convocar a un nuevo ejército creado por una fuerza más peligrosa y malvada que la del Omega.
Y ahora los hermanos de la Hermandad de la Daga Negra serán probados tanto en casa como en el campo de batalla.

Título original: PRISONER OF NIGHT
Serie: Hermandad de la Daga Negra 16.5

Cuando el hermano de Ahmare es secuestrado, no hay nada que ella no haga para recuperarlo de manera segura. Sin embargo, ella no está preparada para los esfuerzos que tendrá que hacer para salvar su vida. Pareada con una prisionera peligrosa pero atractiva, se embarca en una odisea en otro mundo.
Duran, traicionado por su padre, encarcelado en un calabozo durante décadas, ha sobrevivido solo debido a su sed de venganza. Él ha estado esperando su tiempo para escapar y se sorprende al encontrar una libertad improbable y temporal en la forma de una joven mujer determinada.
Luchando contra fuerzas mortales y enfrentando riesgos imprevistos, los dos están en una carrera para salvar al hermano de Ahmare. A medida que el tiempo se agota, y lo impensable se avecina, incluso el amor verdadero puede no ser suficiente para llevarlo a cabo.

Título original: THE SAVIOR
Serie: Hermandad de la Daga Negra 17

El destino de un vampiro y el de una científica están apasionadamente entrelazados en una carrera contra el tiempo en este emocionante romance de la serie #1 mejor vendida del New York Times, "La hermandad de la daga negra". 
En la venerable historia de la Hermandad de la Daga Negra, solo un macho ha sido expulsado. La locura de Murhder no les dejó más opción a los Hermanos. Aunque sigue atormentado por las visiones de una mujer a la que no pudo salvar, vuelve a Caldwell con la misión de corregir el mal que lo arruinó. Sin embargo, no está preparado para lo que debe enfrentar en su búsqueda de la redención. 
La doctora Sarah Watkins, investigadora de una firma biomédica, está luchando con la pérdida de quien fuera su compañero científico y prometido. Cuando el FBI empieza a hacer preguntas sobre su muerte, ella se pregunta que es lo que ha pasado en realidad, y pronto descubre la terrible verdad: su firma está llevando a cabo despiadados experimentos en secreto y el hombre al que ella creía conocer y querer estaba involucrado en las torturas.
A medida que los destinos de Murhder y Sarah se entrelazan irrevocablemente, el deseo se enciende entre ellos. Pero, ¿podrán forjar un futuro a pesar de las circunstancias que separan a las dos especies? Y cuando surja un nuevo enemigo en la guerra contra los vampiros, ¿volverá Murhder a sus Hermanos... o reanudará su solitaria existencia para siempre?

Título original: WHERE WINTERS FINDS YOU
Serie: Hermandad de la Daga Negra 17.5
Actualización: 09.04.2020


La autora más vendida del New York Times, J.R. Ward, va a calentar las cosas este invierno con una novela navideña con algunos de sus más emblemáticos Hermanos de la Hermandad de la daga negra. Cuando Trez perdió a su amada en una trágica muerte ('The Shadows', nº 13), su alma quedó destrozada y su destino parecía abocado al sufrimiento. Pero cuando conoce a una misteriosa mujer, se convence de que su verdadero amor se ha reencarnado. ¿Tiene razón? ¿O su dolor ha creado una desastrosa ilusión?
Therese ha venido a Caldwell para escapar de la desavenencia con su línea de sangre. La revelación de que es adoptada y no nacida en su familia sacude los cimientos de su identidad, y está decidida a hacer las cosas por sí misma. Su atracción por Trez no es algo que estuviera buscando, pero la sexy Sombra resulta ser irresistible.
¿Le ha brindado el destino a este viudo en duelo una segunda oportunidad... o está Trez demasiado cegado por el pasado para ver el presente por lo que realmente es?
En este sensual y llamativo libro lleno de redención y autodescubrimiento, dos almas perdidas se encuentran en una encrucijada en la que el corazón es la única brújula en la que se puede confiar... pero que puede requerir un valor que ninguno de ellos posee.

Título: THE SINNER
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 18
Actualización: 11.06.2020

La única esperanza de un pecador es el amor verdadero en esta apasionante nueva novela de la serie 'La hermandad de la daga negra' de J.R. Ward.
Syn ha mantenido su lado como mercenario en secreto a la Hermandad de la Daga Negra. Cuando acepta otro trabajo exitoso, no solo se cruza en el camino del nuevo enemigo de la raza, sino también en el de una mestiza en peligro de morir durante su transición. Jo Early no tiene ni idea de cuál es su verdadera naturaleza, y cuando un misterioso hombre aparece en la oscuridad, se debate entre su erótica conexión y la sensación de que algo está muy mal.
El destino ha marcado a Butch O’Neal como el Dhestroyer, el destinado a cumplir la profecía que prevé el final del Omega. A medida que la guerra con la Sociedad Lessening llega a un punto crítico, Butch consigue un aliado inesperado en Syn. Pero, ¿puede confiar en el macho, o el guerrero con el oscuro pasado es una complicación mortal?
Con el tiempo acabándose, Jo se ve envuelta en la lucha y deberá unirse a Syn y a la Hermandad contra el verdadero mal. Al final, ¿prevalecerá el amor verdadero... o es que la profecía ha sido errónea todo el tiempo?

Título original: A WARM HEART IN WINTER
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 18.5

La autora más vendida del New York Times, J.R. Ward, va a calentar las cosas este invierno con una novela navideña con algunos de los hermanos de la Daga Negra más emblemáticos. 
En esta romántica y sexy nueva novela de la exitosa serie La hermandad de la daga negra, una querida pareja lo tiene todo arreglado... hasta que todo sale terriblemente mal.
Blay y Qhuinn siempre han tenido la intención de hacer una ceremonia de apareamiento adecuada, pero la vida tiene una manera de interponerse en el camino. Con un par de pequeños, las responsabilidades para con el Rey y un agotador horario de lucha, los dos se sienten exhaustos y abrumados. Sin embargo, cuando Qhuinn le hace a su hombre la propuesta de su vida, están emocionados por su noche especial y más enamorados que nunca.
Todos en la mansión de la Hermandad toman parte en la preparación, y la fiesta posterior adquiere proporciones épicas e inmortales cuando Lassiter forma el Comité de Planificación de la Fiesta. Las celebraciones prometen ser todo lo que la pareja merece... hasta que una tierra del Nordeste encierra a Caldwell en una tormenta feroz, y las cosas pasan de ser alegres a peligrosamente mortales.
Luchando contra la naturaleza y respondiendo a emergencias, Blay y Qhuinn se separan, y cuando una cadena catastrófica de eventos pone en peligro una de sus vidas, la noche que tanto esperaban podría significar el final de todo...

Título original: LOVER UNVEILED
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 19

La serie más vendida del New York Times, 'La hermandad de la daga negra', regresa con Sahvage, un poderoso luchador de MMA con un secreto enterrado que puede cambiar el mundo de Caldwell para siempre. En esta emocionante entrega de la serie, un miembro perdido hace mucho tiempo de la Hermandad de la Daga Negra encuentra el amor verdadero y el mal encarnado en Caldwell, Nueva York.
Sahvage ha vivido bajo el radar durante siglos, y tiene toda la intención de permanecer "muerto y enterrado". Pero cuando una mujer civil lo arrastra a su peligrosa batalla con un mal tan antiguo como el tiempo, su lado protector anula su sentido común.
Mae lo ha perdido todo, y la desesperación la pone en curso de colisión con el destino. Decidida a revertir una tragedia, va donde los mortales deberían temer pisar, y se encuentra cara a cara con el nuevo enemigo de la Hermandad. También descubre un amor que nunca hubiera esperado encontrar con Sahvage, pero no puede haber futuro para ellos.
Sabiendo que se separarán, los dos se unirán para luchar contra lo que Mae sin saberlo ha desatado mientras la Hermandad se acerca para reclamar a uno de sus condenados, y el enemigo jura destruirlos a todos...

Título original: LOVER ARISEN 
Serie: La Hermandad de la Daga Negra 20

Poseído por el demonio Devina, Balthazar está una vez más a la caza del Libro de los hechizos y luchando contra una innegable atracción por una mujer. Como ladrón, ha robado muchas cosas... pero nunca pensó que su corazón sería tomado por otro. Especialmente no un ser humano.
Como detective de homicidios, Erika Saunders sabe que algo sobrenatural está sucediendo en Caldwell, Nueva York. Los cuerpos mutilados que no se pueden explicar están en toda su lista de casos, y luego están sus pesadillas en las que es perseguida por las sombras y cautivada por un hombre misterioso que es a la vez sospechoso y salvador.
Cuando finalmente se concede el deseo de amor verdadero de Devina, Balthazar y Erika, sin saberlo, se convierten en la puerta de entrada para el renacimiento de un viejo enemigo de los Hermanos. ¿Lo mismo que los une conducirá a la destrucción final de la Hermandad? ¿O tendrán que perderlo todo para salvar a los defensores más sagrados de la raza?


Título: LA GUÍA SECRETA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
Título Original: The Black Dagger Brotherhood: An Insider Guide
Serie: La Hermandad de la Daga Negra / Lectura posterior a Libro 6° Amante Consagrado.

En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.
Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.

Libros disponibles gracias al Grupo Fénix entre otros.-

80 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS LO ESTABA ESPERANDO, SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los libros, estan geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias estan geniales, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. La fantasia es fantastica grcias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Por fin un lugar donde los links estan bien; gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber si ya tienes el ultimo libro de esta genial saga
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento no, pero estoy pendiente de su publicación en cualquier momento para actualizar y compartir.. Saludos!

      Eliminar
  7. hola, acabo de empezar a leer estos libros pero no encuentro como descargarlos podrias decirme donde hacerlo... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes hacerlo desde la biblioteca, mientras actualizo los enlaces. Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Nat espero poder encontrarlos... aun no le se bien, ya que acabo de encontrar tu sitio

      Eliminar
  8. Hola Buenas tardes Donde Puedo descargar el ultimo libro El Rey. No consigo donde hacerlo son problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... haciendo clic sobre el nombre de la autora o desde la biblioteca, saludos!

      Eliminar
  9. HooLA!! me encanta tu blog y queria descargar "Rey" y no puedo... porfis me lo envias a mi correo cvclaudiavaras05@gmail.com... porfis!!!! kiss :*

    ResponderEliminar
  10. hola
    de casualidad sabes si la autora va sacar mas libros para esta saga???, es que quede en el limbo con las historias de Selena y Trez...Sola y Assail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa sí, aquí la info: http://www.goodreads.com/book/show/21849362-the-shadows

      Eliminar
    2. Hola
      Me gustaria saber si tu tambien subiras el libro de las sombras
      Mas o menos para cuando??
      Gracias

      Eliminar
  11. Hola! sabes algo del libro 14??? en Shadows queda varias historias inconclusas y me muro por saber que sigue :(

    ResponderEliminar
  12. Donde me puedo descargar la saga completa

    ResponderEliminar
  13. donde y como puedo descargar los libros completos
    gracias

    ResponderEliminar
  14. gracias por subir the beast, tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  15. Holaa quiero leer la hermandad de la daga negra pero no he podido descargar la saga podrias enviarmelos por correo?! nicolef.ob94@gmail.com. por favor!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias no me permite descargar los libros seria posible me los envies todos a mi correo???es margfuentes.mf3@gmail.com te lo agradeceria muuuucho he estado buscando estos libros y ahora que al fin los encuentro no me es posible descargarlos gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. The chosen por favor
    El elegido
    Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me parece fantastico.
    Estoy buscando desesperadamente "The Chosen" el libro numero 15 de le hermandad de la daga negra, será que lo podrias subir? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Les dejo un link donde encontre The Chosen ( La Elegida)
    http://seduccionliteraria.blogspot.com.ar/2017/06/15-la-elegida-saga-la-hermandad-de-la.html

    ResponderEliminar
  20. Hola NAT!! me encanta tu blog. Pero hoy entre a descargar esta saga y no abre la biblioteca :(

    ResponderEliminar
  21. Hola...el libro The Thief...cuando lo tendrás...

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor talvez alguien que haya traducido ya el libro Dearest Ivie, una novela corta de la hermandad de la daga negra... y tambien THE THIEF ya se publico en estados unidos, quien tenga ya la fan- traduccion por favor... compartir!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho tu blog, esta super organizado y ademas tienes libros geniales.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola. Alguien sabe que va a venir después de The thief?

    ResponderEliminar
  25. No puedo descargar The Thief

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo en la biblioteca, no en el link, que de ahí se puede

      Eliminar
  26. gracias por ayudarnos a tener este tipo de entretenimiento disponible a todos los que nos gusta la lectura.

    ResponderEliminar
  27. ya lei toda a saga y no aguanto la espera por los que vienen!!! gracias por tus publicaciones nat!!

    ResponderEliminar
  28. hoola aca esta el link de descarga de toda la saga saludos
    http://zipansion.com/2raV3

    ResponderEliminar
  29. buenas
    el link de esta y otras sagas parecidas

    http://zipansion.com/35dle

    ResponderEliminar
  30. Gracias por publicarlos, solo quiero decir que el link de the thief esta roto!, espero puedas repararlo pronto.

    ResponderEliminar
  31. Hola Hat podrias por favoR PONER EN PDF EL ULTIMO LIBRO . gracias por tus publicacione

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas. Quien me manda al correo desde El REY en adelante xfa. Angieblom93@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, muy bueno el blog, pero se me ha hecho difícil descargar los libros, si pueden hacer el favor de enviarme por cirreo the thief, gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola disculpen será que alguien me puede enviar el último libro por favor el 16 lo descargo pero no me sale me dice no es compatible por favor ayudaaa me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  35. hola me gusta mucho tu blog por favor me podrias mandar ami correo the thief ya que lo descargo y no lo puedo abrir me aparece que no es compatible lo agradeceria mucho brendazavalac28@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA..NO PUEDO ENCONTRAR EL LIBRO 13 ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR

    ResponderEliminar
  37. Me parece injusto q después de leerme 15.5 libros de la hermandad no pueda leer la ladrona. Su principal personAje me tiene enamorada desde su desintoxicación. Por favor alguien me podría hacer el favor de enviar a mi correo. Gracias mil

    ResponderEliminar
  38. hola, esta saga me ha encantado pero, no tengo los demás libros después de the shadows, alguien podría enviarme el resto por favor, lo agradecería inmensamente.
    laleskacastellano@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Los links de los últimos dos libros están rotos... Ojalá puedas arreglar los pronto

    ResponderEliminar
  40. Alguien tiene el nuevo libro The Savior???

    ResponderEliminar
  41. Alguien que me envíe The Savior??? Por favor...
    ale.lee.3120@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. no saben si van a sacar otro libro de esta saga de verdad que me encanto

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrías por favor enviar el libro The Thief marielauc11@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Doña Nat, disculpe que ha pasado con el libro 16.5 y 17 que ya estan andando por alli, ya consegui el 16.5 pero el 17 The Savior sobre Murdoc/Murder esta en ingles pero en Libros Magui esta en español...no se, pero no puedo acceder.

    ResponderEliminar
  45. Hola, quiero el libro La elegida. Me lo podrías mandar por mi correo. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola, quiero el libro La elegida. Me lo podrías mandar por mi correo. Gracias
    magafre@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, intente por las dos opciones de descarga para los libros 16.5 y 17 y no me deja, dice que el archivo tiene un formato desconocido o dañado...:(...HELP ME!!!. Si es posible me lo podrias enviar a mi email, ingainos@gmail.com.

    Mil gracias, picos desde Colombia

    ResponderEliminar
  48. Hola amiga, me encantan tus reseñas, no puedo descargarlos no encuentro los links y el único que me abre está mal. Podrías enviármelos por correo? Gracias de antemano mi correo es natacha.paredes2611@gmail.com los necesito desde "The beast" en adelante

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por las reseñas pero no he descargar y me faltan los últimos libros, podrias envierlos a mi correo por favor?

    ResponderEliminar
  50. Hola! tu blog es encantador. He intentado descargar un par de libros de esta saga pero no me lo permite, podrías echarle un ojo a eso por favor, gracias!!

    ResponderEliminar
  51. En libros letra latente me he bajado hasta el 17 en pdf gratis

    ResponderEliminar
  52. hola, me encanta tu blog! gracias a el he leido toda esta hermosa saga. Quisiera descargar desde el 16.5 en adelante que aun no los he podido leer...me das una mano?? no encuentro enlace de descarga!

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por el esfuerzo y tiempo invertido para que podamos leer
    esta interesante saga.

    ResponderEliminar
  54. buenas como puedo descargar los libros de esta saga ?

    ResponderEliminar
  55. Hola, primero, muchas gracias por el regalo que les haces a tus seguidores y el tiempo que invertís en el blog, tengo una pregunta, ¿podrías decirme donde puedo encontrar links para A warm heart in winter? es la ultima entrada en la Hermandad de la daga negra, de J K Ward, vos no lo tenes y no pretendo que te pongas a buscarlo, pero pensé que tal vez podrías guiarme, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en la página misma, solo debes seleccionar JR Ward que esta bien arriba y ahi te envía a todas las obras que tiene publicada como para descargar los libros

      Eliminar
  56. Hola quiero leer Lover Arisen, los links que me dan parecen tener viru, son sguros?? Graicas

    ResponderEliminar
  57. Hola. Mecenviad el # 20 de la daga negra? Gracias. omontoyas1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me encanta tu blog
    Si pudieras encontrar LOVER ARISEN en pdf por favor, ya que esta en epub y no lo puedo leer....
    Gracias, sigue asi!

    ResponderEliminar
  59. HOLA ME ENCANTA TU BLOG TODOS LOS LIBROS QUE ME ENCANTAN LOS HE ENCONTRADO AQUI... CUANDO TENDRAS EL LIBRO O EL AUDIO LIBRO EN ESPAÑOL DE DARIUS DE JR WARD.O DONDE LO CONSIGO?
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. Hola Nat, gracias por tu trabajo, pero no puedo acceder a la biblioteca.
    Me podrías ayudar con eso 🙏

    ResponderEliminar
  61. Hola disculpa como descargo los libros 📚?

    ResponderEliminar
  62. hola nat, que bueno es tu blog encuentro libros que me encantan esta saga en especial la sigo hace años, sabes cuando publican el libro o el audio en español de DARIUS, me encantaria leerlo o escucharlo, muchas gracias y felicitaciones por tu trabajo

    ResponderEliminar
  63. No puedo descargar la saga de la hermanda de la daga negra, si pueden darme el link o envíar a mi correo escorciacindys@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  64. no encuentro enlaces para descargar the beast y los siguientes... me faltan esos para completar la saga... si pudieras decirme como hacerlo o pasarme los enlaces por mail... porque en la biblioteca tampoco fuciona el enlace... elisaferrer1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, he seguido y me encanta esta saga, y que bueno que hay personas que le dedican tiempo a bajar los libros para que otros tengamos la dicha de leerlos, me gustaria que si es posible bajaras el 0.5 Darius me gustaria leerlo muchas gracias y felicitaciones por blog

    ResponderEliminar
  66. no puedo descargarla de OneDrive. Me podrían ayudar, por favor.

    ResponderEliminar