NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de noviembre de 2012

Kathryn Smith: El Club Saint Row

Título: LA MÁSCARA DEL AMOR
Título Original: When Seducing a Duke
Serie: El Club Saint Row 01
Autora: Kathryn Smith

Embelesar, tentar, cautivar… son sólo unas pocas cosas que una mujer debe de hacer cuando seduce a un duque
Rose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton… aunque ansía mucho más, muchísimo más…
La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería tan indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión…
Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey sabe que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose. Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llevado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casado y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir es sí…


Título: CARTAS DE AMOR
Título Original: When Marrying a Scoundrel
Serie: El Club Saint Row 02

Una dama ha de estar preparada para todo… cuando se casa con un granuja
Hubo un tiempo en el que Sadie Moon creyó estar enamorada. Entonces, su apuesto esposo la abandonó para ir en buscar de fortuna y a ella no le quedó otra opción que pasar de ser una mujer abandonada con el corazón roto para convertirse en la adivina favorita de la sociedad londinense. Pero ni siquiera ella podría haber previsto el regreso de Jack… hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: la casa de placer más exclusiva de Londres.
Jack Friday, ahora rico y con éxito, tiene todo cuando siempre había soñado… salvo a Sadie. Juró y perjuró que jamás volvería a confiar en la mujer que rompió su promesa de esperarle, aunque la pasión que siente por ella es tan ardiente como lo era antaño. Pero el amor, igual que el pasado, regresa para perseguirles… arrastrándolos a una telaraña cuajada de intriga y traición que podría salvarlos o destruirlos a ambos.


Título: GUERRA DE AMOR
Título Original: When Tempting a Rogue
Serie: El Club Saint Row 03

Una dama ha de proteger siempre su corazón… cuando conoce a un tentador granuja
En el deslumbrante salón de baile del club de caballeros más exclusive de Londres nadie es más poderoso que su misteriosa propietaria, Vienne La Rieux. Es una astuta mujer de negocios que aprecia su independencia y le tiene echado el ojo a un trofeo que podría convertirla en la mujer más rica de Inglaterra… hasta que se presenta la única amenaza para su corazón, sumiendo en el caos su ordenado mundo.
Lord Trystan Kane conoce el éxito tanto como a la exquisita Vienne. Ella es la amante que jamás ha olvidado, y por ello, cuando se le presenta la oportunidad de volver con ella, no se lo piensa. Pero Trystan ha subestimado el poder de la química que prendió la pasión entre ellos. Y con un enemigo acecha en las sombras, cualquier intento de mezclar los negocios con el placer podría tener consecuencias catastróficas.

1 comentario :