NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de marzo de 2013

J.D. Robb: Eve Dallas: Ante la Muerte

Título: DESNUDA ANTE LA MUERTE
Título Original: Naked in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 01
Autora: J.D. Robb

Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso, en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola. La víctima es la nieta de un senador de los Estados Unidos que quiere que se coja al asesino a toda costa y que el caso se cierre para poder concentrarse en su agenda política. Por suerte para la víctima, Eve no cede nunca a las presiones políticas...
Eve comienza su investigación con los muchos clientes de la prostituta, y se encuentra interrogando a Roarke, un misterioso multimillonario irlandés que había cenado con la mujer la noche anterior a su muerte. Es cierto que Eve siente una instante atracción física por el hombre, pero se niega a hacer nada al respecto... es una profesional y no se involucra con sospechosos. Haciendo a un lado su corazonada sobre Roarke, Eve trata de ser objetiva en su investigación, pero las evidencias siguen acumulándose en contra de éste. Cuando otras dos prostitutas son asesinadas en poco tiempo, Eve es presionada para que halle al asesino. Con su carrera en riesgo debido a la presión del senador y sus superiores, Eve no se puede permitir involucrarse con alguien como Roarke. Pero ¿cómo puede ignorar al hombre que le hace sentir algo por primera vez en muchos años?


Título: DIVINA ANTE LA MUERTE
Alternativo: Una Muerte Gloriosa
Título Original: Glory in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 02

De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinato de una de las fiscales de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, antes de que pueda sumergirse en este caso, otro cruel asesinato cae en sus manos. Esta vez se trata del homicidio de una joven y bella actriz de televisión. El método empleado en ambos casos es similar… y también existe un elemento que vincula a ambas mujeres muertas: las dos estuvieron relacionadas en el pasado con el amante de Eve, el apuesto multimillonario Roarke. Esta pista relacionada con los asesinatos complica sobremanera su relación con él. Mientras Eve trata de mantener su profesión separada de la historia personal que mantiene con el único sospechoso que tiene en el caso, en el fondo sabe que hay alguien más implicado en todo ello, y que Roarke se ha convertido en un involuntario sospechoso.

Título: INMORTAL ANTE LA MUERTE
Alternativo: Una Muerte Inmortal
Título Original: Immortal in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 03

Hubo un tiempo en que fue la mujer más deseada del mundo entero. Una top model que no se detenía ante nada para conseguir lo que deseaba... incluso al hombre de otra mujer. Y ahora estaba muerta, víctima de un brutal asesinato.
En esta nueva entrega de la serie “Ante la Muerte” la teniente Eve Dallas arriesgará su carrera profesional para hacerse cargo del caso cuando las sospechas recaen sobre su mejor amiga, la otra mujer de un fatal triángulo amoroso. Bajo una fachada llena de glamour, Eve descubrirá lo que se cuece en el mundo de la alta costura... una pasión acuciante de juventud y fama que la llevarán hasta el oscuro mundo de la ciudad de Nueva York, donde las drogas pueden cumplir cualquier deseo... pero siempre a cambio de un alto precio...

Título: ÉXTASIS ANTE LA MUERTE
Alternativo: Una Muerte Extasiada
Título Original: Rapture in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 04

Todos han muerto con una sonrisa en los labios. Tres presuntos suicidios: un brillante ingeniero, un infame abogado y un controvertido político. Tres desconocidos que no tienen nada en común... ni motivos aparentes para querer acabar con sus propias vidas. La teniente de policía Eve Dallas encuentra las muertes sospechosas y pone en tela de juicio la tesis del suicidio. Su instinto resulta acertado cuando las autopsias revelan pequeñas quemaduras en el cerebro de las víctimas. ¿Se trata de una anomalía genética o de una nueva y elaborada forma de asesinar?
En su investigación, Eve se adentra en el inquietante mundo de la realidad virtual... donde las mismas técnicas concebidas para generar felicidad y deseo también pueden inducir a la mente humana para que se convierta en el arma de su propia destrucción...

Título: SOLEMNE ANTE LA MUERTE
Alternativo: Una Muerte Ceremonial
Título Original: Ceremony in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 05

La investigación secreta que la teniente Eve Dallas debe realizar para aclarar la muerte de su compañero Frank Wojinski, de quien se sospecha tenía algún negocio oscuro relacionado con las drogas, la obliga a pisar un terreno peligroso: el mundo de la magia negra y los ritos satánicos.
A pesar del vínculo afectivo que la unía a Wojinski, ya que éste fue su instructor durante los primeros años, Eve sabe que debe anteponer la ética profesional a su lealtad personal. Pero cuando un cadáver aparece en la puerta de su propia casa, Eve se toma la advertencia como algo personal. Con su marido, Roarke, vigilando cada uno de sus movimientos, Eve se ve arrastrada al caso más peligroso de toda su carrera. Cada paso que da le hace cuestionarse sus propias creencias sobre el bien y el mal... y la acerca más y más a una última confrontación con el más seductor de todos los males…

Título: VENGANZA ANTE LA MUERTE
Alternativo: Una Muerte en Venganza
Título Original: Vengeance in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 06

Es un experto en tecnología punta... un loco con el cerebro de un genio y el corazón de un asesino. Acecha en silencio a su presa. Después, atormenta a la policía con pistas cifradas sobre los crímenes que va a cometer... pistas que se resuelven demasiado tarde como para salvar la vida de sus víctimas.
Eve Dallas encuentra el primer cadáver descuartizado en su propia casa. La segunda víctima, pierde la vida en un lujoso apartamento vacío. Los dos hombres han sido cruelmente torturados antes de morir y tienen muy pocas cosas en común, salvo un pequeño pero importante elemento… ambos están vinculados a un oscuro secreto de hace diez años... un secreto que comparte, nada más y nada menos, el reciente marido de Eve, Roarke.

Título: FESTIVA ANTE LA MUERTE
Título Original: Holiday in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 07

A nadie le gusta estar solo durante las vacaciones y para la empresa de encuentros más glamourosa de Nueva York, Personally Tours, éstas son las mejores fechas para unir corazones solitarios. Pero la teniente Eve Dallas, tras la pista de un asesino en serie que siempre sigue las mismas pautas, ha hecho un perturbador descubrimiento: todas las víctimas conducen a Personally Yours. Mientras continúan los asesinatos, Eve se introduce en un mudo elitista de gente que busca su verdadero amor... y un asesino a la caza de su próxima víctima. Un mundo donde el poder del amor conduce a hombres y mujeres a un acto final de traición...

Título Original: MIDNIGHT IN DEATH
Antología: Silent Night
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 07.5

Eve y Roarke están en plena celebración de las fiestas navideñas… cuando se ven interrumpidos por los informes que le llegan a la teniente Dallas acerca del hallazgo de un cuerpo mutilado. La víctima es el Juez responsable de la condena del asesino en serie David Palmer. Eve descubrirá que su nombre aparece en la lista de posibles víctimas del asesino, así que toma para sí el caso –no sólo por eso, sino porque también fue la encargada de arrestar a Palmer en el pasado. Pero Roarke está más que dispuesto a formar parte del asunto engatusando a Eve para que se una a él bajo el muérdago y pueda ayudarla a localizar el lugar donde se oculta el monstruo que amenaza romper su felicidad. Juntos intentarán capturar de nuevo al psicópata... ¡Vaya una manera de empezar el año!

Título: CONSPIRACIÓN ANTE LA MUERTE
Alternativo: Una Muerte por Conspiración
Título Original: Conspiracy in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 08

El cuerpo de un vagabundo al que le han extraído el corazón con precisión quirúrgica ha sido hallado en las calles de Nueva York. Su muerte muy bien podría caer en el olvido en medio de una interminable lista de crímenes sin resolver, pero la teniente Dallas no está dispuesta a que eso suceda. Cuando su investigación saca a la luz otros asesinatos similares que se produjeron bajo misteriosas circunstancias en diversas ciudades, Eve sabe que se enfrenta a un asesino lo bastante cruel como para acosar a personas del estrato más bajo de la sociedad y lo bastante poderoso como para urdir una buena tapadera.
Para terminar de complicar las cosas, Eve se enfrenta a una amenaza igual de preocupante para su carrera cuando la vinculan con la muerte de un policía. Ahora, deberá luchar para reestablecer su buen nombre y seguir la pista al asesino.

Título: LEAL ANTE LA MUERTE
Título Original: Loyalty in Death
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 09

Un grupo terrorista que responde al nombre de Cassandra—antigua facción de un grupo antigubernamental ya disuelto— ha tomado como objetivos los edificios históricos más representativos de la ciudad de Nueva York, y pretende volarlos a menos que se cumplan sus exigencias. Cassandra contacta con la teniente Eve Dallas e inicia un enfermizo juego con ella, enviándole cartas donde jura sembrar el terror entre las masas corruptas. ¿Quién ganará y a costa de qué?
El primer edificio que estalla resulta ser propiedad de Roarke, esposo de Eve, haciendo que el juego se convierta en algo personal para la teniente. De este modo se inicia una carrera contra reloj para encontrar las bombas, poner fin a la muerte y la destrucción sembradas, y averiguar la identidad de los terroristas.

Título Original: WITNESS IN DEATH
Alternativo: Testigo en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 10

El teatro New Globe de Nueva York, se convierte en el escenario de un crimen, la misma noche de su inauguración, cuando el actor principal de la obra es asesinado en mitad del escenario. Ahora, Eve tiene entre manos la investigación de la muerte de una celebridad, pero no sólo es la detective que dirige el caso, sino que también es un testigo... y cuando los medios de comunicación descubren que su marido es el dueño del teatro, comienzan a asediarla de una forma que le resulta imposible manejar.
El único modo de salir de ese embrollo es avanzar con rapidez en la investigación. Interrogarlos a todos lo antes posible... y tratar de diferenciar lo que es la verdad de lo que es una simple actuación.

Título Original: JUDGMENT IN DEATH
Alternativo: Una Muerte Juzgada
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 11

La teniente Eve acude a “El Purgatorio”, un exclusivo club nocturno, para investigar el asesinato de uno de los empleados. La víctima ha fallecido como consecuencia de una brutal paliza, y no sólo trabajaba en dicho club, sino que además era un agente encubierto del departamento de policía de Nueva York. Eve sabe sobradamente la fuerte vinculación que une a todos los oficiales de policía y que todos se lanzarán a la búsqueda y captura del asesino de unos de los suyos. Y, por si esto no fuera suficiente, el club es propiedad de Roarke, el marido de Eve.
Mientras continúa la investigación con la ayuda del oficial Peabody, los detectives Feeney y McNabb, Eve saca a la luz una parte del pasado de Roarke que podría ser delictiva. El hombre de quien Eve sospecha resulta ser un antiguo socio de Roarke en los años en que éste realizaba actividades ilegales. Max Ricker es un auténtico mafioso que le guarda un virulento rencor a Roarke y que haría lo que fuera por herir a su ex protegido, incluso si ello implica hacer daño a su esposa.

Título Original: BETRAYAL IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 12

La teniente Dallas acaba de llegar al escenario de un horrible crimen. Una joven camarera ha sido brutalmente golpeada, violada y estrangulada, y todo ha sucedido en una de las habitaciones del Hotel Palace, propiedad de Roarke. Al poco tiempo Eve y sus compañeros identifican al asesino, lo que no ha sido nada difícil teniendo en cuenta que éste reservó la habitación con su propio nombre y no ha hecho ningún intento por hacer desaparecer las huellas del crimen. Se trata de Sylvester Yost, una auténtica máquina de matar con una docena de asesinatos a su espalda. Pero una cosa es haberlo identificado, y otra bien distinta es encontrarlo. Y precisamente esa búsqueda se torna urgente, cuando una segunda víctima aparece con la firma identificativa de Yost. Esta vez, se trata de un hombre que trabaja para una compañía de publicidad que, al igual que el Hotel, es propiedad de Roarke.
Al tratar de buscar una conexión entre los dos asesinatos, el único vínculo que Eve encuentra, además de que se trata del mismo asesino, es Roarke. Y la teniente Dallas empieza a temer que el verdadero blanco, en realidad, sea su marido…

Título Original: INTERLUDE IN DEATH
Alternativo: Interludio en la Muerte; Antología: 'Out of this World'
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 12.5

La teniente Dallas tiene que enfrentarse a uno de sus mayores miedos… hablar en público, ya que ha sido nombrada ponente de uno de los seminarios que se celebran en la conferencia anual más importante de la policía. Conferencia que tendrá lugar en una exótica ciudad de vacaciones propiedad de Roarke.
Se supone que Eve tiene que disfrutar de su estancia y tomárselo como unos días de necesario descanso, aunque ella no lo ve de ese modo. Pero todo da un giro de ciento ochenta grados cuando tiene lugar un sangriento homicidio. El caso se complica debido a la historia personal de Eve con la víctima... y de Roarke con el asesino. Y, mientras el peligro se acerca y se acumulan los cadáveres, Eve debe hallar un modo de detener el círculo de violencia y venganza, y devolver el pasado a donde pertenece.

Título Original: SEDUCTION IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 13

Dante ha estado cortejando a su víctima en el ciberespacio durante semanas, antes de conocerla en persona. Unos sorbos de vino y unas horas más tarde, ella está muerta. El arma del crimen es una extraña droga imposible de detectar, que se utiliza con las víctimas de violación, con un valor estimado en el mercado negro de un cuarto de millón de dólares.
La teniente Eve Dallas no deja de darle una y mil vueltas a las pistas. La luz de las velas, la música, los pétalos de rosa esparcidos por la cama... una seducción en beneficio del asesino. Él no pretendía asesinar a la víctima. Pero ahora que lo ha hecho, sólo le quedan dos opciones: puede esconderse, llevado por el miedo y la culpa, o comenzar de nuevo la caza...

Título Original: REUNION IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 14

Walter Pettibone llegó a su casa a las 7:30 p.m. para encontrarse con su familia y un centenar de amigos que le recibieron con el grito de <<¡Sorpresa!>>. Era su fiesta de cumpleaños. Y, aunque no tenía idea de la fiesta que le habían organizado, la verdadera sorpresa estaba por llegar. A las 8:45 p.m., una mujer con ojos del color de las esmeraldas y cabello rojo le entregó una copa de champán. Y un sorbo del burbujeante líquido después… Walter estaba muerto.
El nombre de la mujer es Julia Dockport y nadie en la fiesta sabe quién es. Pero la detective Eve Dallas la recuerda muy bien. Diez años atrás, Eve fue la responsable de la encarcelación de Julie. Y ahora, liberada por buena conducta, sigue teniendo las mismas intenciones de antaño. Parece que quiere encontrarse de nuevo con Eve... en una reunión que ninguna olvidará...

Título Original: PURITY IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 15

Louie Cogburn se ha pasado los últimos tres días de su vida encerrado en su apartamento sin apartar la vista de la pantalla de su ordenador. El dolor de cabeza es insoportable, como si miles de alfileres le martillearan el cerebro. Y, cuando tocan al timbre, Louie coge un bate de baseball, abre la puerta y comienza a batear...
El primer policía en llegar a la escena dispara dos veces, y Louie muere al instante. La detective Eve Dallas se ha hecho cargo de la investigación, pero no hay nada que explique la repentina cólera o la muerte del hombre. La única pista es un extrañísimo mensaje dejado en el ordenador: Alcanzad la pureza absoluta.
Y cuando un segundo hombre muere en casi idénticas circunstancias, Eve comienza a devanarse los sesos en busca de respuestas y del coraje suficiente para enfrentarse a lo imposible... que podría tratarse de un virus informático capaz de infectar a los humanos...

Título Original: PORTRAIT IN DEATH
Alternativo: Testigo en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 16

Tras el soplo de un periodista, la teniente Eve Dallas encuentra el cuerpo de una joven en un contenedor de la calle Delancey. Horas antes, la cadena de noticias para la que trabaja el reportero había recibido un misterioso álbum con fotos artísticas de la mujer. Estas fotos no serían una pista importante si se tratase de una mujer que comienza su carrera como modelo. Pero, en este caso, suponen un elemento clave por dos razones: la víctima no era modelo y las fotos han sido tomadas después de haber sido asesinada.
Ahora, Eve tendrá que seguirle la pista a un asesino que es todo un artista y un obsesivo por la perfección absoluta. Un criminal que observa y registra todos y cada uno de los movimientos de su víctima y que tiene una clara misión: poseer la inocencia de toda joven hermosa y capturar su juventud y vitalidad con un sólo y fatídico disparo...

Título Original: IMITATION IN DEATH
Alternativo: Imitación en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 17

Verano de 2059. Un hombre vestido con una capa y un sombrero de copa se acerca a una prostituta en un oscuro callejón de la ciudad de Nueva York. Minutos más tarde, la mujer está muerta. En la escena del crimen se ha dejado una nota, firmada por JACK, dirigida a la teniente de policía Eve Dallas, invitándola a seguir el juego del asesino y desvelar su identidad.
Ahora, Eve persigue a un criminal que sabe tanto sobre la historia de los asesinos en serie como ella. Él ha estudiado a los asesinos más célebres y sádicos de la época moderna… pero también quiere dejar su propia huella. Ha escogido a su víctima: Eve Dallas. Y lo único que ella sabe es que planea imitar a los más infames asesinos de todos los tiempos... comenzando por Jack “El Destripador”...

Título Original: REMEMBER WHEN
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 17.5

Remember When recoge dos historias escritas por Nora Roberts y su alter ego, J.D. Robb. La primera de ellas transcurre en la actualidad. La segunda, conectada con la anterior, constituye la vigésima entrega de la serie “Ante la Muerte”

Laine Tavish es una mujer normal que lleva una vida corriente en la pequeña localidad de Angel’s Gap, Maryland, como propietaria de Remember When, una tienda de antigüedades y regalos. Al menos, eso es lo que todo el mundo del pueblo cree. Nadie sabe que en realidad ella es Elaine O’Hara, hija del célebre estafador Big Jack O’Hara., ni de que creció yendo de un lugar a otro, siempre huyendo de las autoridades…
Sin embargo, el pasado de Laine acaba de alcanzarla... y de un modo cruel. Su tío, desaparecido hacía largo tiempo, aparece de pronto en su tienda, dejando tan sólo un mensaje en clave antes de morir en la calle, atropellado por un coche. Poco después, su casa es saqueada. Ahora es obligación de Laine, y del sexy desconocido Max Gannon, descubrir quien le persigue y por qué.
La respuesta radica en una fortuna oculta... una fortuna que cambiará no sólo la vida de Laine, sino también la de sus futuros descendientes. Una fortuna que estará rodeada por el peligro y la muerte durante los años venideros… hasta que la teniente Eve Dallas se hace cargo del caso.

Título Original: DIVIDED IN DEATH
Alternativo: Dividido ante la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 18

Reva Swing, antigua agente del servicio secreto, ha dedicado los últimos años de su vida a trabajar como especialista en seguridad para las empresas de Roarke… hasta que la encuentran en la escena de un crimen con las manos ensangrentadas. Las víctimas son el marido de ésta, el reconocido artista Blair Bissel, y su mejor amiga. Todo apunta a un crimen pasional… pero la teniente Eve Dallas cree que hay algo más ya que todos los archivos del ordenador de Bisel han sido deliberadamente dañados.
Para Roarke, la verdadera amenaza se encuentra en ese ataque informático, ya que él y Reva están trabajando al servicio del gobierno desarrollando un programa de protección contra terroristas informáticos. Pero este nuevo y letal grupo de hackers quieren proteger a toda costa su secreto, y para ello no dudarán en hacer todo lo que crean necesario… incluso matar. Ahora, la misión de Dallas será dar con ellos y meterlos entre rejas antes de que el terror pueda extenderse por todo el país.

Título Original: VISIONS IN DEATH
Alternativo: Visiones en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 19

Durante una de las noches más calurosas del año, la teniente Eve Dallas es enviada a Central Park... donde le espera una nueva e infernal investigación. La víctima ha aparecido en el lago. Se trata de una mujer que lleva atado al cuello un lazo rojo. Sus manos, colocadas de tal forma que parece estar rezando. Pero lo que ha dejado a Eve completamente impresionada son sus ojos… o, mejor dicho, la falta de estos ya que han sido extraídos con una precisión exquisita, como si de un cirujano se tratase.
A medida que van apareciendo más víctimas, todas ellas con las mismas cicatrices distintivas, Eve se desespera por encontrar respuestas. En contra de lo que le dice su instinto, acepta la ayuda de un vidente que le ofrece una visión tras otra... cada una con sorprendentes y precisos detalles de los asesinatos. Y cuando su compañero y amigo Peabody es herido de gravedad después de escapar de un ataque, las preguntas empiezan a acumularse. ¿La extracción de los ojos se debe a querer conseguir un trofeo de sus crímenes? ¿Se trata de un retorcido ritual religioso? Con la ayuda de Roarke, su marido, Eve debe descubrir las motivaciones del asesino antes de que otra visión se convierta en una pesadilla...

Título Original: SURVIVOR IN DEATH
Alternativo: Sobreviviente Ante la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 20

Los miembros de la familia Swisher fueron asesinados en sus camas con una brutal precisión militar. Las medidas de seguridad, de la más alta tecnología, fueron eludidas y los asesinos utilizaron equipos de visión nocturna para moverse por la humilde y acogedora casa de esta familia de clase media. No cabe duda de que Eve está tratando con auténticos profesionales. Pero, como bien dicen, no hay crimen perfecto y en este caso han cometido un pequeño error… se olvidaron de la pequeña de nueve años escondida en la cocina.
Ahora Nixie Swisher es huérfana... y el único testigo de lo que parece ser un crimen inexplicable. Pero Nixie necesita un lugar seguro donde quedarse, y Eve tiene que resolver el caso. Junto con su compañero, Peabody, de vuelta al trabajo, y su marido, Roarke, proporcionándole la clase de ayuda que sólo él puede prestarle, la teniente Eve Dallas persigue a las sombras, empeñada en averiguar quién se oculta detrás de ellas.

Título Original: ORIGIN IN DEATH
Alternativo: Origen en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 21

Mientras los científicos trabajan para expandir las fronteras de la tecnología, la detective Eve Dallas sigue la pista del astuto y despiadado asesino de un padre y su hijo.
El doctor Wilfred B. Icove, pionero en el campo de la moderna cirugía estética reconstructiva, ha sido hallado muerto de un modo escalofriantemente eficiente: una rápida puñalada directa al corazón. Consternada por la inmaculada condición de la escena del crimen, Eve sospecha que se trata de un asesinato llevado a cabo por un profesional. Los disquetes de seguridad muestran a una mujer increíblemente hermosa entrando y saliendo tranquilamente del edificio, la última cita del doctor.
Conocido con el sobrenombre del <<Doctor Perfecto>>, Icove había dedicado su vida a su familia y su trabajo. Su expediente está limpio. Demasiado limpio, según la opinión de Dallas. Ella sabe que él estaba ocultando algo y sospecha que su hijo, y sucesor, conoce la respuesta. Pero entonces, el joven doctor Icove es asesinado del mismo modo que su padre... con la misma precisión mortal.

Título Original: MEMORY IN DEATH
Alternativo: Memoria en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 22

La teniente Eve Dallas es una policía endurecida por todos los casos que a lo largo de su carrera ha tenido que resolver y por las extrañas y bizarras situaciones a las que se ha ido enfrentado, como la del hombre vestido de Santa Claus que acaba de arrojarse desde un edificio muriendo en el acto. Pero cuando esa mañana llega a la central lo que menos se espera es recibir una visita del pasado, una visita que hará que los recuerdos más dolorosos de su infancia, cuando era una niña indefensa, regresen a su mente con una cruel intensidad.
Trudy Lombard, la mujer que la adoptó y que hizo de su niñez un infierno, está sentada frente a ella con una sonrisa en la cara afirmando que desea saber cómo le van las cosas a Eve. Pero Roarke sospecha que tras esa visita no existen buenas intenciones… lo que se confirma cuando Trudy acude a su despacho exigiendo una importante suma de dinero a cambio de no desvelar los detalles más traumáticos de la infancia de su esposa. Roarke se niega en rotundo a caer en el chantaje y advirte a esa arpía que no vuelva a molestarlos a ninguno de los dos.
Unos días más tarde, el cadáver de Trudy es hallado en el suelo de la habitación del hotel en el que se hospeda, convertido en un amasijo de sangre y heridas. Eve, dejando a un lado sus emociones y cumpliendo con su trabajo, está decidida a resolver el caso, aunque sólo sea por el afligido hijo de Trudy. Pero, por desgracia, Eve no es la única que ha sufrido en manos de esta mujer y, junto con la ayuda de su esposo, se meterá de lleno en una tortuosa y peligrosa investigación para descubrir quién ha sido el responsable de que esta mujer pasara de ser verdugo… a convertirse en víctima.

Título Original: HAUNTED IN DEATH
Alternativo: Encantada en la Muerte; Antología 'Bump in the Night'
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 22.5

El Número Doce, antiguo club nocturno del año 1960, es objeto de una de las más famosas leyendas urbanas del Nueva York del 2060 ya que se rumorea que está encantado y bajo el hechizo de una extraña maldición. La teniente Eve Dallas acaba de acudir a dicho club con el objeto de investigar el presunto asesinato de Radcliffe Hopkins, nuevo propietario del lugar y nieto del hombre que convirtió el Número Doce en un icono cultural. Varias disparos provenientes de un arma ilegalizada han terminado con el sueño de este hombre de devolver al edificio su antigua gloria.
Mientras todo el mundo a su alrededor cree que el crimen tiene tintes paranormales, la pragmática Eve no permitirá que los rumores sobre fantasmas distraigan su atención de las pruebas… pero, muy a su pesar, el caso se torna rocambolesco cuando resulta estar vinculado con la sospechosa desaparición, ochenta y cinco años atrás, de una estrella del rock.
Ahora, Eve tratará de buscar la conexión entre ambos sucesos, y comenzará una batalla entre la lógica y lo inexplicable que hará que la teniente Dallas tenga que enfrentarse a la posibilidad de que exista algo mucho más peligroso que un asesino de carne y hueso.

Título Original: BORN IN DEATH
Alternativo: Nacido en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 23

Eve Dallas está trabajando en un horrible caso de doble homicidio cuando dos jóvenes amantes, empleados ambos de una prestigiosa asesoría, son brutalmente asesinados. Esto no le deja demasiado tiempo para ultimar los preparativos de la fiesta que va a hacer para el bebé de su colega Mavis. Pero... ¿para qué están los amigos?
Y ahora, Mavis necesita otro favor. Tandy Willowby, una embarazada que acude a las clases de preparación al parto de Mavis, no se ha presentado a la fiesta. Tandy, que recientemente se ha mudado desde Londres, no tiene ningún familiar en Nueva York y casi no ha hecho amigos en este breve período de tiempo… además, era una de las personas que estaba deseando asistir a la fiesta. Eve comienza a sospechar que algo extraño ha podido suceder… y cuando acude al apartamento de la mujer se encuentra con el regalo que ésta tenía pensado hacerle a Mavis y una pequeña bolsa —con las cosas necesarias para acudir al hospital en caso de que se produjera el parto— en el suelo.
Normalmente, éste sería un caso que llevaría el departamento de desaparecidos, pero Mavis quiere que sea Eve la que se ocupe de la investigación… y la teniente no puede decirle que no a una amiga.
Ahora, Eve tendrá que encontrar a Tandy mientras desentierra los oscuros secretos de algunos de los ciudadanos más ricos y reservados de la ciudad, en una carrera contra un asesino particularmente cruel. Por fortuna la pericia de Roarke, su multimillonario marido, le resultará muy provechosa y la ayudará a enfrentarse a un peligro demasiado real para ser verdad.

Título Original: INNOCENT IN DEATH
Alternativo: Inocente en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 24

En esta nueva entrega de la serie, la teniente Dallas anda a la busca y captura del asesino de un profesor de historia, aparentemente normal y corriente. La muerte de Craig Foster ha dejado desvastada a su joven esposa y a sus compañeros de docencia… y muy posiblemente haya dejado traumatizadas de por vida a sus alumnas de diez años –que fueron las que encontraron el cadáver en medio del aula.
Muy pronto, Eve descubre que el almuerzo casero de Foster ha sido envenenado y que sus colegas ocultan algunos secretos alarmantes. Ahora, su trabajo se centra en descubrir por qué alguien le haría eso a un hombre que parecía absolutamente inofensivo, amable... e inocente.
Y, mientras tanto, entra en escena Magdalena Percell.... una mujer a quien Eve puede imaginar siendo víctima de un homicidio, posiblemente en sus propias manos. La escurridiza rubia, y antiguo amor de Roarke, marido de Eve, ha regresado a Nueva Yok siendo toda inocencia. Roarke parece ciego a la manipulación de Magdalena, e insiste en que el informal almuerzo de negocios con ella no es nada por lo que deba preocuparse... Eve está tan crispada por la situación que le resulta difícil concentrarse en el caso. Aun así, tendrá que dejar a un lado sus sentimientos, durante un tiempo al menos, porque otro hombre acaba de aparecer muerto.
Eve sabe muy bien que esa inocencia puede ser una mera fachada. Tener eso en mente podría ayudarle a resolver este último caso… aunque también podría destrozar su matrimonio.

Título Original: ETERNITY IN DEATH
Alternativo: Eternidad en la Muerte; Antología: 'Dead of Night'
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 24.5

Cuando Tiara Kent, una chica rebelde y aficionada a los clubes, es hallada muerta en su lujoso apartamento de Manhattan, el homicidio tiene todas las características de un ataca de vampiros. La siempre pragmática teniente Eve Dallas deber vérselas con policías supersticiosos que llevan ajo y estacas, así como con la histeria de la prensa. Ninguno de los ricos y jóvenes amigos de la víctima parece saber demasiado acerca del Príncipe Oscuro con quien ésta se veía. La persecución para detenerle antes de que vuelva a matar conducirá a Eve y a su equipo a zonas de la ciudad que ni siquiera los polis más intrépidos desean visitar, y al mismo corazón de la oscuridad.

Título Original: CREATION IN DEATH
Alternativo: Creación en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 25

La teniente de policía Eve Dallas mantiene seguras las calles de la ciudad de Nueva York. Pero incluso ella comete errores y es perseguida por aquellos a quienes no pudo salvar y por los asesinos que no pudo capturar. Cuando el cadáver de una joven morena es hallado en East River Park, colocado artísticamente y con muestras evidentes de haber sufrido una prolongada y dolorosa tortura, Eve se ve catapultada a un caso de hace nueve años. La ciudad estaba alarmada por una oleada de crímenes que se cobró la vida de cuatro mujeres en quince días, cortesía de un hombre a quien la prensa apodó como «El novio», debido a que colocaba alianzas de plata en los dedos de sus víctimas.
Cuando se descubre que la joven morena era empleada del multimillonario marido de Eve, Roarke, ella le introduce en el caso; movimiento que resulta ser adecuado cuando se hacer escalofriantemente patente que el asesino ha tonado sus ataques en algo personal. La víctima fue lavada con productos procedentes de una tienda propiedad de Roarke, y yacía en una sábana fabricada por su empresa.
Con el monstruoso retorno de «el novio», Eve está decidia a acabar con él de una vez por todas. Familiarizada con sus métodos, Eve sabe que ya ha atrapado a su siguiente víctima. Se acaba el tiempo de vida para otra mujer.
Y las probabilidades indican que él se prepara para el mayor reto de su ilustre carrera; secuestrar a una mujer que pondrá a prueba su destreza y que promete proporcionarles días y días de placer antes de morir: Eve.

Título Original: STRANGERS IN DEATH
Alternativo: Extraños en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 26

Puede que la tecnología sea diferente en la Nueva York de 2060, pero la ciudad sigue siendo un lugar de diversidad cultura y grandes diferencias. Pero como siempre, algunos asesinatos reciben más atención que otros; sobre todo aquellos en los que la víctima es un prominente hombre de negocios, hallado en su apartamento de Park Avenue, atado a la cama y estrangulado con lazos de terciopelo negro.
A la teniente Eve Dallas no le sorprende que la escandalosa muerte de Thomas Ander sea una fuente de excitación y especulación para el público, y de humillación para su familia. Pero mientras los ciudadanos hablan de ello, aquellos próximos a Anders no están tan ansiosos por hacer lo mismo. Con algo de ayuda de su multimillonario marido, Roarke, Eve no tarda en llamar a las puertas, o en entrar a empujones, para obtener respuestas.
Pero los hechos no tienen sentido. Las evidencias físicas indican que el asesino era alguien que la familia conocía, pero todas las coartadas son sólidas. ¿Se trata de un crimen pasional en un juego de perversión que salió mal, o de una ejecución llevada meticulosamente a cabo? En Dallas recae la responsabilidad de resolver un caso en el que los desconocidos pueden estar conectados de modos letales e inesperados.

Título Original: SALVATION IN DEATH
Alternativo: Salvación en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 27

En el año 2060, las sofisticadas herramientas de investigación pueden ayudar a atrapar a un asesino. Pero hay preguntas que ni siquiera las más avanzadas tecnologías pueden responder.
Ridley Pearson ha elogiado el suspense de J. D. Robb, calificándolo de «tenso» y «estremecedor». Su última novela impone un nuevo nivel en el suspense, cuando un párroco durante la misa de un funeral católico se lleva el caliz a los labios… y cae muerto.
Cuando la teniente Eve Dallas confirma que el vino consagrado contenía cianuro de potasio, está decidida a resolver el asesinato del padre Miguel Flores, pese al desasosiego que le produce el entorno. No son los supermercados ni las casas de empeño lo que le inquietan, aunque el barrio dista mucho de la mansión de piedra que comparte con su multimillonario marido, Roarke. Lo que le incomoda es el aura de santidad que rodea San Cristobal.
El registro del espartano cuarto de la víctima no revela casi nada, salvo una medalla religiosa con una misteriosa inscripción cuidadosamente escondida y un par de pasajes subrayados de la Biblia. La autopsia revela más: leves cicatrices de heridas de arma blanca, un tatuaje borrado… y evidencias de cirugía plástica, lo cual sugiere que el «padre Flores» podía no ser el hombre que sus parroquianos creían. Ahora, mientras Eve une las pistas que insinúan conexiones entre bandas y un acto de venganza muy personal, cree estar haciendo progresos en el caso. Hasta que un segundo asesinato, delante de una congregación mayor de fieles, sacude los cimientos de toda la investigación. Y Eve debe descubrir quién ha cometido estos actos impíos y por qué.

Título Original: RITUAL IN DEATH
Alternativo: Ritual en la Muerte; Antología: 'Suite 606'
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 27.5

La aparición de un hombre desnudo, blandiendo un cuchillo y cubierto de sangre, que cree en la posibilidad de haber matado a alguien estropea una fiesta de la alta sociedad. Eve Dallas debe seguir la pista al crimen a y los criminales. Todo apunta a un ritual satánico, pero Eve no cree en la adoración al demonio…




Título Original: PROMISES IN DEATH
Alternativo: Promesas en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 28

Tal vez haga poco tiempo que Amarylis Coltraine haya sido transferida al Departamento de Policía de Nueva York, pero ha sido policía el tiempo suficiente como para saber cómo defenderse de un atacante. Cuando Amarylis es asesinada con su propia arma prácticamente nada más salir de su apartamento, para Eve ésta no es simplemente «una de ellos».
Morris, el jefe de forenses amigo de Dallas, y Coltraine había iniciado una relación formal, y según todo parecía indicar, los dos iban derechos a alcanzar un final feliz. Pero alguien había puesto fin a todo eso. Después de comunicarle las noticias a Morris, Eve comienza a interrogar a todos los componente de la brigada del Coltraine, a sus soplones y vecinos, mientras que Roarke, su marido, examina información por ordenador sobre la vida de Coltraine en Atlanta. Para su sorpresa, descubren una conexión entre el caso y los dolorosos y turbios pasados de ambos.
La verdad deberá ser desvelada poco a poco, comenzando con la caja que llega a la Central de Policía dirigida a Eve, que contiene el arma y la placa de Coltraine, así como una nota del asesino que dice: Puedes recuperarlas. Puede que, a no tardar mucho, uno de estos días envíe los tuyos a otro.
Pero Eve Dallas no se toma demasiado bien las amenazas personales, y va a solucionar el caso, cueste lo que cueste. Y eso es una promesa.

Título Original: KINDRED IN DEATH
Alternativo: Afines en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 29

Cuando el recién ascendido a capitán de la división de narcóticos del Departamento de Policía y Seguridad de Nueva York Jonah McMasters y su mujer regresan un día antes de sus vacaciones, esperaban con ilusión reencontrarse y pasar más tiempo con su inteligente y vivaz hija de dieciséis años.
Pero ni sus peores pesadillas les podían haber preparado para la escena del crimen que les está aguardando. La joven Deena ha sido brutalmente violada y asesinada y las pruebas evidencian un crimen que horrorizaría incluso al policía más experto, y eso incluye a la teniente Eve Dallas, a la que el capitán le ha asignado específicamente la misión de hallar al culpable
A medida que avanzan en la investigación todo parece conducir al pasado de McMasters, y Dallas y su equipo creen estar a punto de arrestar al asesino. Pero lo que no saben es que hay alguien que está tratando de burlarse de ellos y eludir a la justicia usando un sin fin de identidades.
Sin embargo, el exceso de confianza puede llevar a cometer errores por descuido. Y precisamente un solo error es todo lo que Eve necesita para dar caza a ese brutal criminal.

Título Original: MISSING IN DEATH
Alternativo: Desaparecida en la Muerte; Antología: 'The Lost'
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 29.5

Una mujer a bordo de un transbordador desaparece en extrañas circunstancias y la detective Eve Dallas se pregunta: si la mujer no saltó y no está a bordo, ¿dónde demonios puede estar?





Título Original: FANTASY IN DEATH
Alternativo: Fantasía en la Muerte
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 30

Bart Minnock, fundador del gigante de la industria de los juegos de realidad virtural, entra en su sala de juegos privada, impaciente por sumergirse en un imaginario mundo, por asumir el papel de un rey guerrero, en el último proyecto ultra secreto de su empresa: Fantastical. 
A la mañana siguiente es hallado encerrado en esa misma habitación, en medio de un charco de sangre, con la cabeza cercenada. Es el caso más extraño al que Eve Dallas se ha enfrentado, y no se trata de un juego…
La teniente Eve Dallas está teniendo muchos problemas para averiguar cómo fue asesinado Bart Minnock y quién fue el responsable. La novia de la víctima parece estar sinceramente apenada y sus brillantes y estrafalarios socios de U-Play también da la impresión de estar conmocionados. Parecía que nadie tenía problemas con el entusiasta y brioso millonario asesinado. Naturalmente, el éxito suscita envidias y en el mundo de los videojuegos, como cualquier otro negocio, existen encarnizadas rivalidades y el juego sucio como bien sabe Roarke, esposo de Eve y uno de los competidores de U-Play. Pero Minnock no era ingenuo y sí muy capaz de contraatacar en el mundo real tanto como en el virtual.
Eve y su equipo están a punto de entrar en el siguiente nivel del trabajo policial, en un mundo donde la fantasía es la seducción definitiva y el precio de la derrota es al muerte.

Título Original: INDULGENCE IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 31

Primero fue un chofer de limusina disparado en el cuello con una ballesta. Luego un escolta de lujo acuchillado en el corazón con una bayoneta.
Ataques al azar, muertes arriesgadas, asesinatos con gusto por las cosas buenas de la vida… y la muerte… y que ponen furiosa a la teniente del Departamento de Policía de Nueva York Eve Dallas. Y Eve cabreada puede ser un depredador tan eficiente y peligroso como el asesino.
Mientras el tiempo se le acaba a otra víctima inocente, las investigaciones de Eve la llevarán al enrarecido círculo en el que se mueve su esposo, Roarke, y al pervertido corazón de la locura…

Título Original: POSSESSION IN DEATH
Antología: The Other Side
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 31.5

La teniente Eve Dallas siempre ha buscado justicia para los muertos, pero ahora una víctima buscará su propia venganza… a través de Eve.







Título Original: TREACHERY IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 32

La teniente de policía Eve Dallas y su compañera, Peabody, están haciendo el seguimiento de un crimen sin sentido: el asesinato de un anciano propietario de una tienda a manos de tres punkis colocados solo por unos ganchitos y por el placer de hacerlo. Se trata del primer caso como detective jefe de Peabody… menos mal que ha aprendido de la mejor.
Pero Peabody pronto se tropieza con una situación más delicada. Después de una dura sesión de entrenamiento, mientras se encontraba sola en las taquillas, escucha la puerta del gimnasio se abre y, aunque se esconde dentro de la ducha tratando de no hacer ruido, escucha discutir a dos compañeros del cuerpo, Garnet y Oberman. No tarda mucho en darse cuenta de que ambos son corruptos, culpables no solo de corrupción, sino también de asesinato. Ahora Peabody, Eve y su marido, Roarke, intentará conseguir las pruebas sólidas que necesitan para acabar con esos policías corruptos, sabiendo en todo momento de que esos dos están dispuestos a seguir matando para ocultar su secreto.

Título Original: NEW YORK TO DALLAS
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 33

Cuando un monstruo llamado Isaac Moqueen, al que Eve arrestó en sus días como oficial, escapa de Rikers, tiene dos cosas en mente. La primera es retomar las cosas donde las dejó, secuestrando víctimas jóvenes y dejándolas marcadas en cuerpo y mente. La segunda es vengarse de la mujer que lo detuvo.





Título Original: CHAOS IN DEATH
Antología: The Unquiet
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 33.5

Eve Dallas y Roarke investigan los asesinatos en serie de unos desafortunados indigentes -y de su extraña conexión con un joven y brillante cirujano. Pero esta búsqueda del asesino es como ninguna que hayan encontrado antes, porque nada es lo que parece.





Título original: CELEBRITY IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 34

La teniente Eve Dallas no es una chica a la que le guste ir de fiesta, pero se las está arreglando para pasar un buen rato en la animada fiesta cuajada de celebridades de The Icove Agenda, una película basada en uno de sus famosos casos. Es un poco raro ver a la actriz que la interpreta y que parece su hermana gemela. Aunque no tan inquietante como ver a la actriz que hace de Peabody… ahogada en la piscina del tejado de lujoso edificio del director. Con talento aunque grosero y muy odiado, K. T. Harris había montado una embarazosa escenita durante la cena. Ahora Eve se encuentra en medio de la escena de un crimen y está más que dispuesta a quitarse los tacones y ponerse su pistolera y meterse en el papel para el que había nacido: ser policía.

Título original: DELUSION IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 35


Era otro bar más para la gente que salía de trabajar, donde los profesionales de los negocios se relajan con unas copas… hasta que sucedió algo terrible. Después de doce minutos de caos y violencia, ocho personas yacen muertas. La teniente Eve Dallas intenta comprender los inexplicables sucesos. Los testigos supervivientes dicen que han visto cosas, monstruos y enjambres de abejas. Describen repentinos y abrumadores sentimientos de miedo, ira y paranoia. Cuando los forenses presenta su informe, los delirios de la gente tiene más sentido: todo parece indicar que los clientes del bar se vieron expuestos a un cóctel de sustancias químicas y drogas ilegales que podrían haberles llevado de forma temporal a la locura… si no matarlos en el acto. Pero eso no explica quién provocó dicho horror… ni por qué. Y si Eve no lo descubre pronto, podría suceder otra vez, en cualquier momento y lugar. Porque está en el aire…

Título original: CALCULATED IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 36


En el Upper East Side de Manhattan aparece una mujer muerta en el fondo de unas escaleras, despojada de todos sus objetos de valor. La mayoría de los policías lo considerarían un robo que salió mal, pero la teniente Eve Dallas lo sabe mejor. 
Contable acomodada y amada esposa y madre, Marta Dickenson no parece el tipo de persona que se incluiría en la lista negra de nadie. Pero cuando Eve y su compañero, Peabody, encuentran sangre dentro del edificio, la teniente sabe que el asesino de Marta ha hecho el trabajo de un asesino entrenado, pero no de un profesional lo suficientemente inteligente como para eliminar todas las pruebas.
Y cuando alguien roba los archivos de la oficina de Marta, Eve debe sumergirse en el mundo de las grandes empresas de su multimillonario esposo Roarke para averiguar quién es tan cruel e insensible como para contratar a alguien que golpee a una mujer inocente. Y cuando la vena violenta del asesino comienza a intensificarse, Eve sabe que tiene que descubrirlo, incluso si eso significa usarse a sí misma como cebo…

Título original: THANKLESS IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 37


El año 2060 está llegando a su fin en la ciudad de Nueva York y los seres queridos se están uniendo para Acción de Gracias. Pero a veces los odios más profundos se cuecen dentro de las relaciones más cercanas, y la sangre fluye más rápido que el agua…
La Teniente Eve Dallas tiene mucho que agradecer en esta temporada. Hospedar a la gran familiairlandesa de Roarke para las vacaciones puede ser un reto, pero es una mejora alegre en su propia infancia oscura.
Otras parejas no son tan afortunadas como Eve y Roarke. Los Reinholds, por ejemplo, fueron apuñalados y apaleados en su propia casa hasta dejarlos casi irreconocibles. Aquellos que los conocían estaban atónitos -y tristes por la evidencia que indicaba que fueron asesinados por su propio hijo. Jerry, de 26 años de edad, no había causado una gran impresión en los jefes que lo despidieron o en la novia que lo dejó -pero no creían que fuera capaz de ello.
Resulta que Jerry no sólo es capaz de tal brutalidad sino que le está tomando el gusto. Con el dinero que le robó a sus padres y una larga lista de agravios, tiene la intención de finalmente dejar su marca en el mundo. Eve y su equipo ya saben quién, cómo y por qué de este asesinato. Lo que hay que tienen que descubrir es dónde va a dar Jerry el próximo golpe.

Título original: TAKEN IN DEATH
En Antología: Mirror, mirror
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 37.5


Dos niños pequeños desaparecen de su casa de East Side en Nueva York, y su niñera es asesinada a sangre fría. Mientras la teniente Eve Dallas comienza a descifrar la escena del crimen y la búsqueda de Henry y Gala MacDermit, se mete en la mente retorcida de un secuestrador que no se detendrá ante nada para vengarse. Amenazas horribles sobre el hermano y la hermana golpean demasiado de cerca a la casa de Eve, llevándola de vuelta a los recuerdos de su propia infancia atormentada.
Pero Eve sabe que no hay que perder tiempo con el pasado, y con cada hora que pasa su determinación de llevar a los niños a salvo a casa se fortalece. Eve y su equipo se encuentran siguiendo un rastro electrónico dejado por un chico desesperado por escapar de la bruja malvada. Su investigación sobre el sórdido pasado del secuestrador revela coacción violenta, asesinatos rituales, y sed de sangre? Haciendo sus terribles planes para los niños muy claros.

Título original: CONCEALED IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 38
Actualización: 04/05/2015

Cuando Roarke descubre dos esqueletos detrás de una pared en un edificio abandonado, él llama a Eve que encuentra los restos de 10 cuerpos más, resultando 12 asesinatos por resolver. El edificio, una vez un refugio improvisado para adolescentes con problemas, alberga secretos y cuando ella comienza a poner nombres y caras a los restos, Eve descubre una conexión entre las víctimas y alguien que conoce. Y ella esta aún más decidida a revelar los secretos del lugar que se llamaba El Santuario y el mal oculto en un corazón humano.

Título original: FESTIVE IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 39

El cuchillo de cocina atascado en su frío corazón clavaba un cartel de cartón en su pecho tonificado. Se leía: Santa dice que has sido malo!!! ¡Ho Ho Ho!
Es Navidad, pero la teniente Eve Dallas no está de humor para celebrar. Mientras que su carismático marido Roarke planea una enorme y deslumbrante fiesta, Eve tiene un asesinato en su mente.
La víctima -el entrenador personal Trey Ziegler- había tenido problemas en la vida y estaba causando aún más problemas en la muerte. Vano, infiel y vengativo, Trey había cultivado una gran cantidad de enemigos. Lo que significaba que Eva tenía una gran cantidad de posibles sospechosos. Y cuando ella y el detective Peabody descubren el siniestro secreto de Trey, el caso toma un giro mortal.
La Navidad puede ser una fiesta de luz, pero Eve y Roarke se verá obligados una vez más a caminar en la oscuridad en su búsqueda de la verdad.

Título original: OBSESSION IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 40

Eve Dallas ha resuelto muchos asesinatos de alto perfil para la NYPSD y obtenido mucha atención de los medios. Ella, y su multimillonario esposo, se han acostumbrado a ser sujetos de atención, chismes y especulación.
Pero ahora Eve se ha convertido en la obsesión de una persona. Alguien la encuentra extraordinaria y piensa en ella cada hora de cada día. Quien cree que ambos tienen una relación especial. Quien mataria por ella, una y otra vez.
Con un asesino encontrando significado a cada uno de sus movimientos, manejar este caso será un delicado y peligroso baile psicológico. Y Eve sabe que bajo la adulación y admiración se esconde una terrible amenaza porque la bella teniente no esta para nada agradecida por esas ofrendas sangrientas de su “verdadero y leal amigo”. Y con el tiempo, los ídolos siempre caen.

Título original: DEVOTED IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 41

Cuando la teniente Eve Dallas examina un cuerpo en un callejón del centro de Manhattan, las lesiones de la víctima son tan extensas que casi se le pasa una pista. Tallado en la piel está la forma de un corazón y dentro las iniciales E y D...Ella—Loo y su novio, Darryl, habían sido separados, cuando Darryl se convirtió en huésped del estado de Oklahoma, y ahora que la sentencia se ha cumplido, no tienen intención de separarse de nuevo. Ella—Loo tiene sueños. Y Darryl cree que hay mejores maneras de lograr sus sueños que trabajar por ellos. Así se ponen en camino, y cuando su auto se avería en Arkansas, hacen planes para tomar el de otra persona. Entonces las cosas se complican y terminan matando a alguien, una experiencia que alimenta un deseo feroz, salvaje en Ella—Loo. Un deseo por Darryl. Y un deseo de matar de nuevo. Mientras que cruzan las fronteras estatales en su camino a Nueva York para encontrar la vida que ellos piensan que se merecen, dejarán un rastro del mal detrás de ellos. Pero ahora han aterrizado en la jurisdicción de la teniente Dallas y su equipo en el Departamento de Policía y Seguridad de Nueva York. Y con su marido, Roarke, a su lado, ella tiene toda la intención de darles caza y dándoles lo que realmente se merecen.

Título original: BROTHERHOOD IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 42

Algunas veces hermandad puede ser otra palabra para conspiración.
Dennis Mira ha tenido dos sorpresas desagradables. Primero supongo, que su primo Edward ha estado reuniéndose secretamente con un agente de bienes raíces acerca de la magnífica piedra en West Village de su abuelo, a pesar de la promesa que ambos hicieron de mantenerla en la familia. Entonces, cuando fue a casa de Edward para confrontarlo por ello, fue recibido con un objeto contundente en la cabeza.
Afortunadamente Dennis está casado con Charlotte Mira, la mejor perfiladora de el NYPSD y buena amiga de la Teniente Eve Dallas. Cuando las dos llegan a la escena, él explica que lo último que vio fue a Edward en una silla, golpeado y ensangrentado. Cuando despertó, su primo ya no estaba. Con el desastre limpio y los discos de seguridad removidos, no hay nada más que unos pocos rastros para los forenses para analizar.
Como antiguo abogado, juez y senador, Edward Mira se relacionó con la élite y se cruzó por el camino de criminales, haciendo enemigos de forma regular. Como muchos políticos, además hizo algunos amigos muy cercanos a puertas cerradas, y aseguradas. Pero una placa y un esposo multimillonario pueden llevarte a lugares donde otros no pueden ir, e Eve trata de dar luz a algunos asuntos sucios y motivos oscuros detrás de la desaparición de un hombre poderoso, la discordia familiar sobre una propiedad multimillonaria… y un nuevo caso que nadie vio venir.


Título original: APPRENTICE IN DEATH
Serie: Eve Dallas: Ante la Muerte 43

Naturaleza versus Crianza...
Los disparos se hicieron rápidos, silenciosos y con una precisión mortal. En cuestión de segundos, tres personas estaban muertas en la pista de patinaje sobre hielo del Central Park. Las víctimas: un talentoso joven patinador, un médico y un maestro. Tan aleatorio como el azar puede ser.
Eve Dallas ha visto un montón de asesinos durante su tiempo con el NYPSD, pero nunca uno como este. Después de revisar los videos de seguridad, queda claro que las víctimas fueron asesinadas por un francotirador disparando un rifle láser táctico, que podría haber estado a kilómetros de distancia cuando el gatillo fue disparado. Y aunque los lugares donde el tirador podría haber estado parecen interminables, la lista de personas con ese particular conjunto de habilidades es finito: policía, militar, asesino profesional.
El marido de Eve, Roarke, tiene recursos ilimitados -y genio- a su disposición. Y cuando su programa de ordenador conduce a Eve a la localización del francotirador, ella descubre un hecho chocante: Había dos - uno más viejo, uno más joven. Alguien está siendo entrenado por un experto en la ciencia de matar, y tienen una agenda. Central Park fue sólo un calentamiento. Y cuando otro ataque de francotirador sacude a la ciudad en su núcleo, Eve se da cuenta de que a pesar de que todos estamos moldeados por la gente que nos rodea, hay quienes simplemente nacen malos…

Título original: ECHOES IN DEATH
Serie: Eve Dallas 44

Cuando la teniente de NY Eve Dallas y su multimillonario marido Roarke están conduciendo a su casa, de repente una joven mujer, aturdida, desnuda y ensangrentada, tropieza frente a su coche. Roarke clava los frenos y Eve se pone en acción.
Daphne Strazza es llevada a urgencias, pero ya es demasiado tarde para su esposo, el doctor Anthony Strazza. Un cirujano ortopédico brillante, ahora tendido muerto en medio de los restos de su obsesivamente organizada casa de la ciudad, sus tres cajas fuertes abiertas y vaciadas. Daphne podría ser un testigo valioso, pero en su terror y shock la única descripción del culpable que puede ofrecer es repetidamente llamarlo "el diablo" ...
Mientras que descubren que el Dr. Strazza era frío, controlador, y no le gusta a nadie, éste es un caso donde la evidencia no apunta al cónyuge. Así que Eve y su equipo deben comenzar el trabajo de campo, entrevistando a todos, desde invitados a fiestas hasta los colegas profesionales, en una carrera desesperada para responder a algunas preguntas cruciales:
¿Qué aspecto tiene el diablo? ¿Y dónde aparecerá de nuevo?

Título original: SECRETS IN DEATH
Serie: Eve Dallas 45

El elegante local nocturno de Manhattan, Du Vin, no es el tipo de lugar que Eve Dallas usualmente frecuentaría, y no es la clase de bar donde se derramaría un montón de sangre. Pero eso es exactamente lo que sucede una fría noche de febrero.
La mujer mortalmente herida es Larinda Mars, una autodenominada "reportera de información social", o como la mayoría de la gente la llamaría, una chismosa profesional. Resulta que, estaba manteniendo las historias más impactantes en silencio, para usarlas en beneficio propio en su negocio secundario como chantajista. Poniendo su mirada en objetivos ricos y prominentes, descubría lo que más querían esconder y luego los sangraba. Ahora alguien le había hecho lo mismo a ella, literalmente, con un cuchillo en la arteria braquial.
A Eve no le gustaba Larinda Mars. Pero le gusta el asesinato incluso menos. Para encontrar justicia para esta víctima, tendrá que sumergirse en los pequeños secretos sucios de todas las personas a las que Larinda Mars victimizó. Pero en el camino, será expuesta a cierta información que realmente no quería saber ...

Título original: DARK IN DEATH
Serie: Eve Dallas 46

Actualización: 09.04.2020


En una fría noche de febrero, durante una proyección de Psicosis en el centro de la ciudad, alguien hunde un pica hielos en la nuca de Chanel Rylan, y luego desaparece silenciosamente entre la multitud de borrachos y turistas en Times Square. Para la mejor amiga de Chanel, que acababa de salir del teatro un momento para atender una llamada, se sentía tan irreal como la antigua película en blanco y negro en la pantalla. Pero la sangre de Chanel corría roja y su muerte era todo menos ficticia.
Luego, mientras Eve Dallas resuelve un homicidio que parece cuidadosamente planeado y, sin embargo, extrañamente personal, recibe un soplo de una fuente inesperada: una autora de libros de suspense que reconoce el crimen, de las páginas de su propio libro. Dallas no cree que sea una coincidencia, ya que la reciente estrangulación de una trabajadora sexual se asemeja a una escena de su escritura también. Los policías buscan patrones de comportamiento: armas similares, modus operandi similares. Pero este asesino parece encontrar inspiración en la imaginación de alguien más, y si la teoría se sostiene, este puede ser solo el segundo de una larga serie.
La buena noticia es que Eve y su multimillonario esposo Roarke tienen una excusa para acurrucarse frente a la chimenea con su gato, Galahad, leyendo historias de misterio para la investigación. La mala noticia es que el tiempo se agota antes de que la próxima víctima juegue un papel involuntario en el desquiciado drama privado de un asesino.

Título original: LEVERAGE IN DEATH
Serie: Eve Dallas 47

Para los ejecutivos de las aerolíneas que finalizan una fusión que sería noticia en el mundo de los negocios, la reunión de las nueve de la mañana es un hito importante. Pero después de que el vicepresidente de marketing, Paul Rogan, entre en la lujosa sala de conferencias atado con explosivos, los titulares informaron sobre muerte y destrucción.
Eve Dallas del NYPSD confirma que Rogan fue cruelmente coaccionado por dos hombres enmascarados que retuvieron a su familia como rehén. Su motivo fue salvar a su esposa e hija, pero ¿cuál fue el motivo de los hombres enmascarados? A pesar del caos y la mala publicidad, volar una reunión no va a frenar la fusión. Todo lo que se logra es destrozar muchas vidas inocentes.
Ahora, con la ayuda de su esposo multimillonario Roarke, Eve debe desenredar la razón de un acto de terror inexplicable, mirar a los sospechosos dentro y fuera de ambas corporaciones, y determinar si la raíz de este crimen radica en un simple sabotaje o algo mucho más complejo y retorcido.

Título original: CONNECTIONS IN DEATH
Serie: Eve Dallas. Ante la Muerte 48

La policía de homicidios Eve Dallas y su multimillonario esposo, Roarke, están construyendo una escuela y un albergue juvenil completamente nuevos. Saben que la vida difícil puede llevar a los niños hacia una encrucijada peligrosa y, con este nuevo proyecto, esperan empujar a algunos más hacia el camino correcto. Para obtener ayuda de expertos, contratan a la doctora en psicóloga infantil Rochelle Pickering, cuyo propio hermano salió de una espiral de adicción y crimen con el apoyo de Rochelle.
Lyle vive con Rochelle mientras recupera su vida, y está encantado de escuchar sobre la nueva oferta de trabajo de su hermana. Pero en cuestión de horas, el triunfo es seguido por la tragedia. Al regresar de una cena de celebración con su novio, encuentra a Lyle muerto con una jeringa en su regazo, y la investigación de Eve confirma que esto no fue solo otro caso de sobredosis. Después de todo su trabajo para limpiarse, Lyle ha sido bombeado con veneno, y un vecino con una mirilla informa haber visto a una desaliñada chica de cabello rosado huir de la escena.
Ahora Eve y Roarke deben aventurarse en el territorio de las pandillas donde solía correr Lyle y en el feo mundo subterráneo de los salones de tatuajes y salas de sexo donde todos se han equivocado de lugar. Ambos creen en dar a las personas una segunda oportunidad. Tal vez incluso una tercera o cuarta. Pero en lo que a ellos respecta, quien dio la orden sobre el asesinato de Lyle Pickering se ha quedado sin oportunidades...

Título original: VENDETTA IN DEATH
Serie: Eve Dallas. Ante la Muerte 49

Ella se llama a sí misma Lady Justice.
Y una vez que ha elegido a un hombre como su objetivo, se convierte en una rubia alta o una pelirroja curvilínea, se vuelve lo más atractiva y seductora posible para ellos. Una vez que están a su alcance, son impotentes.
La primera víctima es el rico empresario Nigel McEnroy. El departamento de recursos humanos de su empresa ya ha pagado acuerdos a un par de sus jóvenes víctimas, pero no saben que sus delitos van mucho más allá del acoso laboral. Lady Justice lo sabe. Y en una impactante noche de brutalidad, ella le hace pagar un precio mucho más alto.
Ahora Eve Dallas y su esposo, Roarke, están revisando la evidencia de la vida secreta de McEnroy. Su necesidad compulsiva de registrar sus fechorías les proporciona una amplia gama de sospechosos, pero la verdadera identidad de Lady Justice sigue siendo difícil de alcanzar. Es un caso desafiante, hecho aún más difícil por la viuda de McEnroy, quien reacciona a la investigación con furia, negación y amenazas. Mientras tanto, la cruzada criminal de Lady Justice se está intensificando rápidamente, y si Eve no puede detener a este justiciero, no se sabe cuánta sangre se derramará...

Título original: GOLDEN IN DEATH
Serie: Eve Dallas. Ante la Muerte 50

El pediatra Kent Abner recibió el paquete una hermosa mañana de abril. Dentro había una baratija barata, un huevo dorado que se podía abrir en dos mitades. Cuando lo separó, vapores altamente tóxicos en el aire entraron en su cuerpo y lo mataron.
Después de que Eve Dallas llame al equipo de materiales peligrosos, y se someta a pruebas para asegurarles a ella y a su esposo que no ha estado expuesta, es hora de investigar el pasado y las relaciones del Dr. Abner. No todas las víctimas con las que se encuentra Eve son ángeles, pero parece que Abner estuvo bastante cerca, aunque a lo largo de los años se puso de pie al defender a los débiles e indefensos. Mientras el laboratorio intenta identificar la toxina mortal, Eve busca al remitente. Pero cuando alguien más muere de la misma manera espantosa, queda claro que está lidiando con un loco, o con alguien que tiene una conexión oculta y elusiva con ambas víctimas.

________________________________
* En español de momento hay publicados 9 libros de la serie por Puzzle Editorial / Roca Editorial y Terciopelo. Desconozco la continuidad de la saga por estas editoriales.
* Se agradece a cada una de las personas que hicieron posible la traducción de todos estos libros al español.
* La numeración obedece al orden presentado por Goodreads. Ver aquí.



169 comentarios :

  1. Hola Nat mil gracias para vos y la persoan que hizo posible que pueda seguir leyendo esta saga que me gustó muchísimo.Me gustaría poder ayudar pero hace poco que tengo compu y tengo 53 años y no es facil aprender,me cuesta un poco. Pero mi vicio es la lectura. Muchas gracias nuevamente. Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, espero que pueda disfrutar de los libros entonces y que cada día pueda ir teniendo un mejor entendimiento de la computación para así poder disfrutar en todas sus formas de las ventajas de los libros digitales... además, nunca es tarde para aprender, siempre se lo digo a mi mamá que igual tiene su edad y va metiendo mano cada vez que puede de a poco para buscar recetas o poner películas online xD, saludos!

      Eliminar
  2. Hola soy elida yo solo e leido 2 libros de esta serie y me encantaron solo k no recuerdo cuales seria mucha molesta k me los mandaras a mi correo elidamedinamartinez@gmail.com
    Es k trate de bajarlos uno x uno y cuando trate de abrirlos para ver k se bajaron no abia nada :( se k es aves molesto para ustedes k nos facilitan los libros y yo lo ago x mi cel y no siembre se puede,xfis mandame la serie de eva dallas (todas) jijijijijiji si puedes sino como kiera graciad x iluztrarnos ya k no sabia k era tan grande,gracias x tu tiempo y esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elida... no tendría problemas en enviarle la serie, pero son tantos :/
      Los libros aquí están comprimidos y todos los enlaces de descarga funcionan. Trate de bajar uno que dice:
      "Eve Dallas 01-37 [Español] - Enlace 1 | Enlace 2"
      No debería tener problemas en descargarlo y una vez hecho esto, dar en descomprimir sobre el archivo bajado en su pc, ahí tendrá todos los libros sin bajar de uno en uno. Pruébelo así, y si no le resulta vuélvame a escribir y ahí vemos qué hacemos!

      Saludos!

      Eliminar
    2. No encuentro los libros en la biblioteca, voy en el 9º y necesito descargar los otros.

      Ayuda porfa!!!

      Eliminar
  3. HOLAAAAAA GRACIAS POR SUBIR ESTOS LIBROS NORA ES ARAVILLOSA Y ME ENCANTA EVA Y ROARKE.....E ESTADO BUSCANDO EL LIBRO 38 Y 39 DURANTE MEDIO AÑO Y GRACIAS POR QUE EN ESTE BLOG LOS ENCONTREE......Y YA LOS LEI AHORA ESOTY EN ESPERA DE QUE TRADUSCAN LOS QUE FALTANNN

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches... di por casualidad con tu blog, esta lindo y me he leído la serie como 4 veces, hasta la 37, me encanta, gracias por los siguientes, como puedo bajar los que están en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por mi ignorfancia... ya encontré el enlace. Sorry

      Eliminar
    2. No te preocupes... pronto actualizo con el n° 38 en español. Saludos!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias me habí quedado en el 33 pero ahora puedo seguir disfrutando de Dallas.

    ResponderEliminar
  6. hola solo quisiera saber cuando pueden tener de 40 en adelante pero en español.....y gracias x hacer posible seguir esta historia tan interesante mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por estos enlaces. Soy adicta a esta serie :D la verdad es que la traduccion a partir del libro 22 no es muy buena :( casi no se entiende, asi que buscaba los libros en ingles y por fin los he encontrado aqui. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Nat. Me gusta mucho esta serie. Felices Fiestas a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas, gracias por los libros! empecé a leerlos después de leer tu blog. pero he perdido los libros :( podrías decirme por favor donde puedo volver a descargarlo? quiero seguir leyendo la saga. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la biblioteca, ahí encuentras todos los libros actualizados, saludos!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias. He intentado abrir el de New York y me da un error. ¿A alguien le funciona?

    ResponderEliminar
  11. Ya he conseguido abrirlo con otro ordenador. Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo. Es una serie que me encanta y siempre estoy esperando un libro nuevo !!!!!

    ResponderEliminar
  12. nat acabo de bajar el 44 de dallas en la pagina de alto libro

    ResponderEliminar
  13. Gracias!
    ¿Vas a subir los que quedan en epub? Creo que van ya por el 48 o 49 y no se de donde descargarmelos

    ResponderEliminar
  14. No sé cómo descargar me los libros :( no encuentro el lino del enlance

    ResponderEliminar
  15. hola, me encanta esta serie, pero no se como los descargo de tu pagina

    ResponderEliminar
  16. Abajo del collage aparece el nombre de la autora. Hagan clic sobre su nombre y podrán descargar o bien desde la biblioteca del blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por permitinos a todos disfrutar de esta gran serie, es un trabajo muy bueno, feliz dia.

    ResponderEliminar
  18. gracias, muchas gracias por las descargas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por entregarnos para nuestro disfrute este hermoso trabajo de traducciones, realmente merecen aplazos y bravooooooooooooo
    gracias infinitas

    ResponderEliminar
  20. amigas he leido todos los 47 libros y algunos los he leido hasta tres veces, me encanta esta serie y los prota son increibles, sobre todo rourke... estoy mordiendome las uñas esperando los demás,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  21. Gracias Nat por traerns estos hermosos libros :3

    ResponderEliminar
  22. Hola! nat!!! sabes cuando estaran los otros 3 traducidos??

    ResponderEliminar
  23. Me quedo a vivir en tu blog 😉
    Voy a descargarme los libros de jd robb q tengo muchas ganas de leerlos

    Y si sabes de otro autor que escriba parecido no dudes en decírmelo tambien.

    Muchas gracias por la labor y esfuerzo de traducción q es un trabajo largo y casi no recompensado.

    ResponderEliminar
  24. Sabe alguien si ya hay traduccion del libro 48 de la serie

    ResponderEliminar
  25. hola!!! Por casualidad están traduciendo los libros siguientes??? creo que JD Robb ya va por el 50.

    ResponderEliminar
  26. hola!!! Por casualidad están traduciendo los libros siguientes??? creo que JD Robb ya va por el 50.

    ResponderEliminar
  27. Sí la página que lo traduce, ya va por Festivo en la muerte.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encanta la serie gracias por subirla, ¿se sabe algo de los últimos libros? Me gustaría conseguir el 49.

    ResponderEliminar
  29. hola!!! a mi también me encanta la serie!!! una vez por semana me fijo en las paginas a ver si ya están los que siguen, por favor se sabrá algo? gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola Nat... quisiera descargar los libros pero no encuentro ninguna liga para hacerlo, me puedes decir como... Gracias sou una gran fan de esta serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes descargar desde las bibliotecas o haciendo clic sobre el nombre de la autora, fíjate en el primer libro...

      Eliminar
  31. Hola!
    Encontré el libro 6 de oferta en una librería y me llamó mucho la atención su portada y el título yo feliz leyendo cuando me doy cuenta que hay ciertas partes que parece como que las hubiesen explicado en libros anteriores y resulta que sí, hay libros anteriores y posteriores (demasiados!!) Pero me he quedado enganchada lo único que lamento es que no todos los libros de la serie están en venta u.u
    Afortunadamente los encontré aquí, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Increible blog!!! Me fascina y lo sigo siempre!!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  33. como puedeo descargarlos

    ResponderEliminar
  34. esta es una de las mejores series que he leido, desde el principio ha sido increible he leido todas la novela publicadas y todas me han encantado una más que otras pero todas las he leido. alguien me podria decir hasta que numero llega

    ResponderEliminar
  35. Hasta la 50 hay ahora mismo traducido al Castelleno, pero al menos har 2 o 3 más en inglés.

    ResponderEliminar
  36. Hola, una consulta. no todos los libros están en venta en físico?

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta serie. Muchas gracias por todo tu trabajo y por darnos a conocer las historias de esta autora y las historias de otros autores y autoras.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la serie!! Tngo los 50 y tengo ganas de k traduzcan los siguientes!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías pasarme por correo los tres últimos por favor? Acá no se puede descargar xq dice que ya no existen 😢😢

      Eliminar
  39. Muchas gracias por toda la saga . He leído el primero y me ha gustado mucho. Combina thriller y mucho romanticismo. Voy a por el segundo ¡¡¡¡¡¡¡ Gracias

    ResponderEliminar
  40. HOla yo consegui hsta el 51 pero se que hay mas alguno sabe como conseguir los otros?? Mil Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, estaba tratando de conseguir el número 27 pero al entrar dice que el archivo con los libros ya no existe :(

    ResponderEliminar
  42. Hola tienes un blok estupendo yo quiero bajarme la colección de eve y no lo consigo no se como hacerlo muchas gracias por tu tiempo muy agradecida muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré hasta antes de los tres último de aquí. Los leí todos

      Eliminar
  43. Nat. Los últimos tres no podrias mandarme los por correo? Aquí en el Link para descarga dice que no se pueden xq ya no existe 😭😭

    ResponderEliminar
  44. Hola, había una página de biblioteca.org o algo así donde los podía descargar recientemente cambié de tablet y los perdí, alguien recuerda el link de la página? H

    ResponderEliminar
  45. hola alguien tienes después del 41 no los encuentro en español
    por favor gracias saludos xoxo

    ResponderEliminar
  46. No se pueden ver los archivos, está roto el link�� Ayudaaa

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Hola!!! Los podrías compartir?? Me faltan algunos de los que hay aqui porque no pude bajarlos y sería fantástico ppder tenerlos todos. Mil gracias

      Eliminar
    2. Hola! Donde se pueden conseguir todos en español?

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Hola Mel! Hay alguna posibilidad de que lo puedas compartir? Saludos

      Eliminar
    2. Hola discilpa hay alguno posibilidad de que me los puedas compartir saludos gracias

      Eliminar
    3. Hola Mel Méndez hay alguna posibilidad de que los puedas compartir, gracias.

      Eliminar
    4. Hola. Me puedes decir cómo los conseguiste o si están en español? Gracias.

      Eliminar
  49. Hola sera que los puedas compartir
    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  50. hola como estan
    aca les dejo el link de descarga de esta saga completa
    http://zipansion.com/35dle tanto en ingles como en espanol

    saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola! Como están? Gracias por compartir los libros. Donde puedo conseguir echoes in death?

    ResponderEliminar
  52. hola donde puedo conseguir echoes in death en español.

    ResponderEliminar
  53. Buenas es que cuando intento acceder a la biblioteca me dice que no esta disponible

    ResponderEliminar
  54. Buenas!!! Cuando actualizan la serie???

    ResponderEliminar
  55. hola, el archivo del 44 y 45 está dañado, podeis compartirlo otra vez, gracias

    ResponderEliminar
  56. hola soy nueva aqui! por favor , me podrias decir como bajarme los libros del 42 al 45?
    Amo esta saga y todos sus personajes!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, creo que he descargado todos los libros de esta saga aqui, por favorrr necesito los 44 y 45.

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Kelly me pueden enviar la serie a mi correo por favor no los he podido descargar gracias

    ResponderEliminar
  59. Mi correo kellysol@live.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola me encanta esta serie.Alguien tiene en español Dark in deah y Leverage in death ambos publicados en 2018 y Connections in death publicado este año o sabeis de alguien que los tenga....

    ResponderEliminar
  62. Conseguí hasta aprendiz in death en español, me gustaría saber si alguien tiene los últimos 4 y se espera otro libro para febrero de 2020.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Alguien tiene a partir del libro 46?

    ResponderEliminar
  64. hola! alguien tiene los los libros a partir del 46?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde los conseguiste? Los puedes compartir?

      Eliminar
    2. Sería genial si los compartes. Es una serie buenísima y siempre estamos esperando con ansias el siguiente

      Eliminar
    3. Hola Virginia, podrías compartir los últimos libros, o el lugar de donde los descargaste?

      Eliminar
    4. holaaa, me podrias enviar a mi correo el libro 49-50-y 51?. el ultimo que tengo es leverage in death, lo tengo como 48.correo jessiurru@yahoo.es gracias

      Eliminar
  65. gracias Nat por el 46 y el 47. para cuando Connections in death, Vendetta in death y Golden in death

    ResponderEliminar
  66. Están traducidos los últimos 2, dónde los puedo descargar?

    ResponderEliminar
  67. Hola,podría ayudarme por favor?
    Donde puedo descargar en español esta saga a partir del 10?

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola el libro 42, Brotherhood in death, no aparece :( en las actualizaciones se salta del 41 al 43. Alguien sabe donde conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  70. Te lo puedo enviar si lo quieres a tú correo

    ResponderEliminar
  71. Una gran labor, da gusto ver paginas tan bien llevadas. Y sin ánimo de meter prisa... pero, para cuando los siguientes títulos? Siempre me quedo con ganas de más. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias, excelente para pasar el encierro, con uno de mis amores literarios, Roarke :)

    ResponderEliminar
  73. Adoro esa serie ya me lei hasta golden indeath el que el 50 y tengo hasta ese, si virginia me pudiera compartir el 51 seria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías compartir los últimos libros?

      Eliminar
    2. comparte por favor los últimos tres, te lo agradeceríamos infinitamente

      Eliminar
    3. Donde habeis conseguido Golden in death en español? Graxcias

      Eliminar

    4. Hola, si no tienes un blog o doc compartido te podemos dejar nuestros correos para que nos los pases? Eres muy amable. Gracias.

      Eliminar
    5. Hola Patty, me podrías mandar los libros, nelidaestevez@yahoo.es, estaría muy agradecida, un millón de saludos.

      Eliminar
    6. Hola Patty, disculpa las molestias… Pero podrías hacerme el enorme favor de enviarme los libros que tengas por favor? Mejor dicho, no he podido descargar de este blog nivel 46, ni 47… crees que puedas enviarme los libros que tengas a partir del 46 por favor? Yo tengo problemas de visión y tengo un programa que lee todo por mí se me hace muy difícil conseguir esos libros, incluso intentado conseguirlo en inglés pero ocurre lo mismo, he intentado comprarlo en español pero sólo hay hasta el libro 10… Por favor podrías enviarme los libros del 46 por adelante? O el que tengas por favor? O si alguien ve mi mensaje puede por favor ayudarme en esto? Muchas gracias.

      limagirl1010@gmail.com

      Te agradezco muchísimo por tu ayuda, y por tu tiempo de ver mi mensaje… Y al final no se te es posible hacerlo de todas formas muchas gracias! Bonito día.

      Eliminar
  74. SOY Reme hola patty donde conseguiste connections vendetta y golden in death en Español Y decirte que el siguiente es shadows in death y no sale a la venta hasta el 9 del 8 de este año PAG oficial de la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los consegui en ingles pero los traduje, y los tengo en español si me indicas te los puedo enviar

      Eliminar
    2. Me lo puedes enviar porfis, parra.jocelyn@gmail.com.
      Te lo agradecería un montón :)

      Eliminar
    3. Hola, me los puedes enviar remeacshadesdc@gmail.com.
      Muchas gracias!

      Eliminar
    4. Hola, por favor me los podrías enviar!!
      famabecativa@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, me los puedes enviar nelidaestevez@yahoo.es, un millón de saludos y gracias.

      Eliminar
    6. Por favorrrrrrrrrrr, igual me los podrias mandar, di que si, di que siiiiii:

      maekuraica@gmail.com

      Gracias!!!!!!!!

      Eliminar
    7. hola!!! me podrías mandar los 3 últimos libros porfa!!!
      blnukys@hotmail.com gracias!!!!!!

      Eliminar
    8. Buenos días, te agradecería si me los envías al correo violetagsantos@hotmail.com

      Eliminar
    9. Hola, a alguien le envió los libros, porque a mi no si alguna los teneis me los podeis pasar, gracias.
      nelidaestevez@yahoo.es

      Eliminar
    10. Hola, puedes compartir los libros?

      Eliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola, si no tienes un blog o doc compartido te podemos dejar nuestros correos para que nos los pases? Eres muy amable. Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola, estoy leyendo último 47,alguien tiene los demás no importa si están ingles, me los podrían enviar?Gracias
    Rj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días , disculpa… Pero conseguiste libro 46 y 47? O mejor dicho conseguiste los libros después de esos? He intentado descargar de aquí al 46 y 47 pero parece que el archivo está dañado, sería mucha molestia por favor si me lo puedes enviar a mi correo? No sólo escribir a pedir esto, pero si puedes enviármelo de verdad te agradecería mucho, si tienes más libros del 46 por delante te agradecería mucho mucho mucho, o bueno quien pueda leer mi mensaje muchas gracias.

      Eliminar
  78. ¡Muchas gracias! ❤

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola cuándo van a subir el libro 48 de la serie?

    ResponderEliminar
  81. Gracias muchísimas gracias a todas las que hacen posible este sitio

    ResponderEliminar
  82. No pude descargar el 46- 47 si alguien me lo comparte porfa ( silvia.carrizo35@gmail.com) gracias

    ResponderEliminar
  83. Faltan los últimos 3! Porfavor subanlos! Amo su blogs!

    ResponderEliminar
  84. Cuando subes lo últimos 3? Amo muchisimo tu blog!

    ResponderEliminar
  85. no puedo descargar a partir del 42 alguien me los podría mandar por favor? mi correo es (joanadoncesan@gmail.com) muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. hola chicas el ultimo que lei fue ventaja en la muerte, alguien podria enviarme los que siguen porfa!!! amo esta saga mi mail es nonusdreams@gmail.com mil gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Hola. Alguien podría decir donde conseguir los tres últimos. Gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola podrian decirme donde descargar los 3 últimos libros en español.Gracias

    ResponderEliminar
  89. Alguien ha conseguido los últimos 3 en español? Los puede compartir ? Justelafitz@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia también estoy interesada en lo Núm 45, 46, y 47 mi correo hommyflores@gmail.com gracias si lo pueden compartir amo la serie

      Eliminar
  90. hola, me puedes decir como puedo descargar los libros para leerlos
    gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola en la biblioteca falta el libro 10, se repite el nueve dos veces alguien que lo tuviera y me lo pudiera compartir, por favor

    ResponderEliminar
  92. Hola, alguien me puede enviar la saga o los primeros libros de la saga a lorraineherreram@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola, alguien me podría por favor enviar la saga completa a li correo electrónico les agradecería muchísimo kellysol@live.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, alguien me puede compartir la serie completo, no los e podido descargar mil gracias mi correo es kellysol@live.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, me encantó esta serie, pero no puedo leer el n°46-47, si pudieras mandármelo, mi correo es guiyita35@gmail.com, muchas gracias 😙

    ResponderEliminar
  96. Hola, ¿podrías publicar los siguientes libros por favor?
    Gracias! Y gracias por subir esta serie, la amo.

    ResponderEliminar
  97. He estado buscando los siguientes libros y sucede que las traducciones se detuvieron en el 2019. Alguien sabe porqué.

    ResponderEliminar
  98. Alguien sabe dónde se traducen los libros? Estoy dentro del foro dónde supuestamente se traduce y no encuentro nada

    ResponderEliminar
  99. hola me encantaría leer la serie alguien podría enviármela al correo kellysol@live.com, gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  100. hola, yo tengo los libros. te los enviare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿tienes los libros a partir del 47?

      Eliminar
    2. Hola buen día sería mucho pedir que me compartas los libros de Eva Dallas gracias hommyflores@gmail.com .

      Eliminar
    3. Xfa me puedes compartir el 46 y 47 a hommyflores@gmail.com gracias

      Eliminar
  101. ¡Hola! Si alguien de casualidad pudiese enviarme la serie estaría inmensamente agradecida, en la biblioteca hay algunos libros a los que no puedo acceder. ¡Gracias!
    Mi correo es darartemisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos, yo ya me he leído todos 💕🌼. Sé que por lo menos hay tres más. Sólo los encuentro en inglés. Sabéis si hay intención de traducirlos al español?. Estoy que no vivo. Llevo un año esperando. Gracias a todos y sobre todo a ti Nat 🌞🌺❤️❤️❤️💃🌹💕🌼

    ResponderEliminar
  103. Hola, ayuda porfa no puedo descargar los últimos 3 libros, agradecería mucho si alguien me los envía parra.jocelyn@gmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  104. Buenas noche no logró descargar me interesan los números 48. 49 y 50 agradecería si de los que pudieron descargar los libros y me lo pueden compartir a hommyflores@gmail.com amo esta serie y todos los libros de Nora Roberts

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches si han podido descargar los libros 46 y 47 le agradecería xfa enviar a hommyflores@gmail.com gracias de antemano😉🇻🇪🇦🇷

    ResponderEliminar
  107. Buenas,
    ¿Alguien tiene los siguientes libros traducidos?

    ResponderEliminar
  108. Hola Nat, te estoy muy agradecida por Roarke y Eve. Los últimos que todavía no han aparecido, hay alguna posibilidad de que podamos leerlos pronto?. Muchas gracias por todo.
    También quiero darte las gracias por Adam y Mercy 🌼🌹🌞🌹🌼🌹🌞🌹🌼🔥🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido lo mismo, hay mas libros nuevos que acá no están…🙏🙏🙏

      Eliminar
  109. Buenas soy fan de la autora y queia empezar a leer esta coleccion muchas gracias por compartirla traducida, podrían revisar los libros 46 Dark in death y 47 Leverage in Death que me dice que no se pueden abrir me dicen que el archivo esta dañadoy de hecho no pesan nada cuando se descargan. También quería consultar si tienen traducida la historia Wonderment in Death que esta Incluida en el libro Down the Rabbit Hole me parece que seria la 41.5

    ResponderEliminar
  110. Veo que somos dos suspirando por Eve y Roarke. La unión hace la fuerza, lo conseguiremos ☺️😂❤️❤️❤️. Muchas gracias a l@s trductor@s. 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  111. Hola, alguien sabe si se venden los libros traducidos desde el 51 en alguna plataforma, librería on line etc.¿ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo los venden en el idioma original, las editoriales no los han traducido.

      Eliminar
  112. tengo un libro en ingles j,d,robb golden in death he leido un par de hojas pero si supiera que puedo encotrarlo en espani seri bien gracias

    ResponderEliminar
  113. Por favor, seria bueno contar con mas libros en español, yo me compré el 56 en inglés, tarde un mes en leerlo, mucha dificultad.

    ResponderEliminar
  114. Hola disculpa, como puedo descargar los libros de esta saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Tienes que pinchar en el nombre de la autora, se encuentra en el primer libro, en amarillo y subrayado, luego pincha en la saga que quieres descargar, una vez allí, de bajo de todos los libros se encuentran los enlaces de descarga.

      Eliminar