NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de abril de 2014

ALBERTO MORÁN ROA: El Rey Trasgo

Título Original: EL REY TRASGO: LA CIUDADELA Y LA MONTAÑA
Serie: El Rey Trasgo 01

Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión. 
La ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. 
En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. 
Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. 
El mundo apura sus últimos latidos... 
Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.


Título Original: EL REY TRASGO: TÍTERES DE SANGRE
Serie: El Rey Trasgo 02

Tras la destrucción de la Ciudadela, el continente es un lugar más convulso que nunca: los nobles intrigan tras los muros de sus castillos y vigilan las fronteras con recelo, a la espera de una guerra que muchos intuyen pero cuya magnitud nadie es capaz de imaginar. Algunos, alentados por la venganza o la gloria, afilan ya las espadas y disponen a sus ejércitos.
Los rumores se extienden como una sombra: en los bosques encantados aparecen criaturas de otros tiempos, mientras sus habitantes susurran crípticos augurios. Un gigante ha penetrado en el corazón de Esidia, la tierra de los trasgos, en busca de secretos. Fantasmas de ceniza vagan entre alaridos por el marchito reino de Corcia hacia un destino desconocido.
El Cuervo, el más siniestro de los consejeros de Thorar, se valdrá de estas amenazas para afianzar su poder… ignorante de que la más peligrosa de ellas se encuentra en los Picos Negros. Allí, fuerzas tan antiguas como el mundo están a punto de despertar mientras el Rey Trasgo se convierte, día a día, en aquello que más odia.

3 comentarios :

  1. Con esa portada y ese nombre me lo llevo, y si leo la sinopsis, aún más me gusta! Muchas gracias Nat por siempre traernos lo mejor, sin tí no se que haria, siempre traes las mejores actualizaciones en libros. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta su sitio, no hay libro que no encuentre aqui!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo descubrí de casualidad, lo descargué por curiosidad y empecé a leerlo porque lo tenía a mano en ese momento....ha pasado tiempo entre esas acciones...y estoy terminando el segundo libro. Me gusta y agradezco tu trabajo y tu tiempo, para poder ofrecernos la oportunidad de leer algo que por diferentes circunstancias nunca habría llegado a mis manos. Gracias!!

    ResponderEliminar