NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de julio de 2014

MEGAN CREWE: El Mundo en Ruinas

Título: AISLADOS
Título Original: The way we fall
Serie: El Mundo en Ruinas / La Caída del Mundo 01
Autora: Megan Crewe

Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. 
El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla... ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir, y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.


Título: VIRUS
Título Original: The lives we lost
Serie: El Mundo en Ruinas / La Caída del Mundo 02

Kaelyn fue una de las pocas que, a pesar de haber sido infectada con el virus desconocido que asola su isla, consiguió superar la enfermedad sin secuelas. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la cura que permitiera salvar a aquellos habitantes que todavía no habían sido infectados y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducir la vacuna y para ello deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino: la desesperación hace que haya gente que no se detenga ante nada para hacerse con la vacuna. ¿Cuánto está Kaelyn dispuesta a arriesgar por una cura incierta sobre todo si la disyuntiva está entre la posibilidad de que aquellos a los que ama sean asesinados o salvar a la humanidad?


Título: SUPERVIVIENTES
Título Original: The worlds we make
Serie: El Mundo en Ruinas / La Caída del Mundo 03

Lealtad, amistad y capacidad de supervivencia son puestos en juego de forma definitiva para decidir el destino de la humanidad en la esperada conclusión de la trilogía «El mundo en ruinas». 
Cuando Kaelyn y sus amigos llegan a Toronto con la vacuna del virus que ha aniquilado a gran parte de la población, piensan que su viaje ha concluido. Sin embargo, la suerte los elude una vez más: un peligroso grupo de supervivientes los persiguen para robarles la cura cueste lo que cueste sin importarles lo que cueste. 
Obligados a volver a la carretera, Kaelyn redobla sus esfuerzos para encontrar un refugio seguro. Pero cuando el resto de su grupo empieza a desanimarse, las posibilidades de alcanzar el éxito comienzan a flaquear. Kaelyn está decidida a seguir adelante pero ¿estará dispuesta a entregar todo para seguir con vida?

No hay comentarios :

Publicar un comentario