NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de diciembre de 2014

Lisa Kleypas: Jugadores

Título: CUANDO TÚ LLEGASTE
Título Original: Then came you
Serie: Jugadores 01
Autora: Lisa Kleypas

Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.


Título: SUEÑO CONTIGO
Título Original: Dreaming of you
Serie: Jugadores 02

Una novela romántica y sensual, ambientada en el Londres de los bajos fondos de finales del siglo XVIII, que ejerce un irresistible magnetismo desde su mismo arranque. Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias. Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida atracción entre ambos.


Título: ESCUCHA A TU CORAZÓN
Título Original: Against the Odds
Serie: Jugadores 03; En Antología ¿Dónde está mi héroe?

Lydia Craven, la joven protagonista de «Escucha a tu corazón» de Lisa Kleypas, sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?


No hay comentarios :

Publicar un comentario