NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de enero de 2015

LOIS McMASTER BUJOLD: Chalion

Título: *LA MALDICIÓN DE CHALION
Título Original: The Curse of Chalion
Serie: Chalion 01
Autora: Lois McMaster Bujold

Después de dos años encadenado a un remo en la galera roknari, Lupe de Cazaril, noble de sangre, regresa a su casa en Chalion como un hombre humilde y anónimo, cruelmente marcado por el látigo y las penurias. Sin tierras, con los honores adquiridos en batalla y los viejos rencores casi olvidados, ahora solo aspira a servir en el mismo castillo en el que una vez fue paje. Sin embargo, los dioses de Chalion parecen haberle reservado otro destino.

* El primer libro también ha sido publicado en español en dos tomos bajo los títulos:
1. Los Cuervos del Zangre
2. El Legado de los Cinco Dioses
Título: PALADÍN DE ALMAS
Título Original: Paladin of Souls
Serie: Chalion 02

Todas las historias de fantasía comienzan con un muchacho huérfano que emprende un viaje de aprendizaje en busca de su destino… O no. Una falsa peregrinación, una excusa para emprender un periplo que la aleje del hastío y la soledad de la vida en Valenda. Lo que empieza como una simple excursión se convertirá para la royina viuda Ista en una prueba de fuego, una peligrosa aventura en la que peligrarán vidas y almas, pero cuyo premio bien pudiera merecer la pena. Tres años han pasado desde que diera con el modo de liberarse de la maldición que la mantenía prisionera. Mas su nueva libertad es costosa, llena de recuerdos agridulces, arrepentimiento y secretos culpables, pues conoce la verdad sobre lo que llevó a su tierra al borde de la destrucción...


Título: LA BÚSQUEDA SAGRADA
Título Original: The Hallowed Hunt
Serie: Chalion 03

El príncipe Boleso ha muerto a manos de Lady Ijada, una dama cuyo honor ha intentado mancillar. El suceso ha ocurrido en el peor momento posible: el rey Sagrado no tardará en morir y el asesinato del príncipe ha abierto una nueva brecha en la ya de por sí complicada política del reino. 
Lord Ingrey ha recibido el encargo de trasladar los restos del príncipe a su castillo, donde recibirán sepultura, y dejar a Lady Ijada en manos de la justicia. Pronto descubrirá que sobre la dama pesa una maldición muy parecida a la que él sobrelleva desde pequeño... Y tendrá que debatirse entre la atracción que siente por ella y sus no menos poderosos impulsos de matarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario