NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de julio de 2015

DAVID GIBBINS: Total War Rome

Título: DESTRUIR CARTAGO
Título original: Destroy Carthage
Serie: Total War Rome 01
Autor: David Gibbins

Cartago, año 146 a.C. Esta es la historia de Fabio Petronio Segundo, legionario romano y centurión y de su ascenso al poder: desde su primera batalla contra los macedonios, que selló el destino del Imperio de Alejandro Magno, hasta la guerra total en el norte de África y el asedio de Cartago. El éxito de Fabio le aporta adm iración y respeto, pero también atrae la codicia y la envidia. Los aliados más íntimos pueden convertirse en los más amargos enemigos. Además, está la oveja negra de la familia de César, Julia, quien ama tanto a Fabio como a su rival Paulo, provocará una feroz rivalidad. Al final, Fabio se verá obligado a responder a una sola pregunta: ¿hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse por su visión de Roma? 
Inspirada en Total War: Rome II, de la exitosa serie de videojuegos Total War, Destruir Cartago es la primera de una serie de novelas épicas narradas a partir del juego.


Título: LA ESPADA DE ATILA
Título original: Sword of Attila
Serie: Total War Rome 02

Año 439 D.C.: el Imperio romano se halla al borde del colapso. Con una rapidez sorprendente, un ejército vándalo ha asolado las provincias romanas de Hispania y el norte de África, conquistando Cartago y amenazando el control que Roma posee del Mediterráneo. Pero la amenaza más temible acecha al este del Imperio: una fuerza bárbara nacida en las duras tierras esteparias de Asia, guerreros de salvajismo inigualable que arrasarán con todo lo que encuentren a su paso en su sed de conquista. Es el ejército de Atila, el rey de los hunos. 
Para un pequeño grupo de soldados romanos y un misterioso monje inglés, la única defensa posible es enfrentarse a la corrupción y debilidad de los emperadores romanos y remontarse a los gloriosos días del ejército de Roma en siglos pasados, procurando encontrar en la Historia la fortaleza necesaria. Concebirán así un plan increíblemente audaz que los llevará al corazón mismo de la oscuridad, hasta el baluarte del rey guerrero más temible que el mundo ha conocido nunca. 
En el enfrentamiento que se sucederá, en la batalla más trascendente que nunca antes los romanos han tenido que prestar, la victoria recaerá únicamente sobre aquel que pueda mantener en alto el símbolo más potente de la guerra jamás portado por un hombre: la espada sagrada de Atila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario