NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de febrero de 2016

Liz Carlyle: La sociedad de St. James

Título: TOCADA POR EL ESCÁNDALO
Título original: One touch of scandal
Serie: La sociedad de St. James 01
Autora: Liz Carlyle

Lo único que Grace Gauthier siempre quiso fue la seguridad de un buen matrimonio, una familia y un hogar. En lugar de eso, despreciada por la aristocrática familia de su padre a causa del origen extranjero de su madre, ha aceptado un empleo seguro como ama de llaves. Ahora, desprotegida y sola en Londres, acusada del escandaloso asesinato de su empleador, no tiene a nadie a quien recurrir exceptuando al misterioso, y posiblemente peligroso, lord Ruthveyn.
Un demonio de ojos negros, Ruthveyn guarda sus secretos con mucho celo. Su turbio pasado es una fuente de sufrimiento y rumores… solo susurrados. La precaria situación de Grace, que le recuerda a la suya, le conmueve, así como su serena belleza. Ruthveyn está decidido a salvar a Grace desenmascarando a un asesino. Pero su creciente pasión hace peligrar su corazón y amenaza con sacar a la luz sus oscuras dotes ante el mundo.


Título: EL VESTIDO DE LA NOVIA
Título original: The Bride wore Scarlet
Serie: La sociedad de St. James 02

Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.

Título: LAS PERLAS DE LA NOVIA
Título original: The Bride wore Pearls
Serie: La sociedad de St. James 03

Bajo la elegante fachada de la alta sociedad victoriana, los misteriosos hombres de la Sociedad St. James se rigen solo según las reglas del peligro y el deseo…
Rance Welham, conde de Lazonby, ha sobrevivido al escándalo y la ruina social, escapando incluso a la justicia de la reina en el extremo de la horca. Ahora está a punto de jugárselo todo por algo mucho más peligroso: el deseo puro e insaciable.
Lady Anisha Stafford es una exótica y elegante belleza que huyó de su India natal tras la muerte de su esposo buscando refugio en la sociedad secreta de St. James. Pero aceptar la protección de un hombre al que la sociedad llama asesino a sangre fría es una espada de doble filo… sobre todo cuando se trata del hombre más cautivador e irresistible que Anisha ha visto desde que dejó Calcuta.
En un mundo en el que abunda la traición, no se puede confiar en nadie… y no se puede negar la pasión verdadera. Juntos, estas dos altas tempestuosas arriesgarán sus vidas por un amor que podría redimirlos… o destruir todo cuando aman.

Título: ILUMINADA POR LA LUNA
Título original: A bride by moonlight
Serie: La sociedad de St. James 04

Royden Napier, barón de Saint-Bryce, es un hombre alto, moreno e implacable… y está a la caza de una peligrosa belleza… La víspera de su huida al Continente, la hermosa y audaz Lisette Colburne acepta una propuesta que no se atreve a rechazar: hacerse pasar por la futura esposa de Royden Napier, el hombre de ojos acerados, y ayudarle a resolver su caso más peligroso. Pronto Lisette se ve inmersa en un peligro aún mayor: el de perder su corazón en manos del único hombre que tiene el poder de destruirla. Repudiado por su aristocrática familia, el enigmático Napier se ha ganado una reputación como el inspector de policía más implacable. Se ha prometido llevar a Lisette ante la justicia, pero con cada beso prohibido y cada tentadora caricia, cada vez está menos convencido de su culpabilidad… y más seguro de que Lisette tiene que ser suya. Pero cuando el peligro por la toque, ¿podrá salvarla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario