NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de julio de 2016

Jennifer L. Armentrout: Titan

Título original: THE RETURN
Serie: Titan 01

Las Parcas se están riendo a más no poder... Ha pasado un año desde que Seth hiciera el trato con los dioses y comprometiera su vida a ellos. Y hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos, lo cual es algo bueno para él. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. Él tiene que hacer de protector y mantener sus manos y dedos fuera, y para alguien que realmente tiene un problema con la moderación, esta nueva asignación podría ser la más difícil de todas. Josie no tiene idea de cuál podría ser el acuerdo de este loco y caliente chico, pero es una buena apuesta que su llegada signifique que la nueva vida que ella empezó después de salir de casa está a punto de ser arrojado a una Olímpica-batidora que la convertirá en puré. De cualquier manera, Josie o está enloqueciendo o una pesadilla directamente salida de un antiguo mito está yendo tras ella. Pero podría ser la improbable y latente atracción entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y ocultos secretos, lo que podría llegar a ser lo más peligroso de todo. Porque la historia una vez más se vuelve a repetir. 


Título original: THE POWER
Serie: Titan 02

Con cualquier gran cambio siempre hay conflictos, y la Universidad Covenant se ha convertido en la primera línea entre los puros que quieren la Orden de la Raza se restablezca y los mestizos que quieren tener el derecho a controlar sus propios destinos. Pero el destino tiene otros planes... La violencia está aumentando, y la guerra entre las razas parece inevitable... y no podría llegar en peor momento. Hyperion puede estar fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que sólo han ganado un poco de tiempo. Seth debe preparar a Josie completamente, lo que significa controlar sus nuevas habilidades, y también encontrar a los otros semidioses antes de que lo hagan los Titanes. Pero los dioses tienen una amenaza aún mayor. Sólo hay una cosa más peligrosa que un montón de Titanes muertos de hambre, y eso sería un Apollyon fuera de control. El éter de Josie está atrayendo a Seth, y cuando la lujuria se mezcle con el amor y de paso al poder, él sabe que estar cerca de ella no sólo es peligroso para Josie, sino para todos los que están a su alrededor. Pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es propio de Seth. Los caminos seguidos en el pasado se están convirtiendo en los caminos del futuro.

Título original: THE STRUGGLE
Serie: Titan 03
Actualización: 10.11.2017

Un camino sangriento ha sido elegido...
La guerra contra los Titanes continua mientras siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora el mayor peligro, el poder más peligroso y absoluto ya no reside en aquellos que han sido liberados de sus tumbas. 
La Gran Guerra luchada por unos pocos se acerca...
Todos pueden dudar y temer en lo que Seth se ha convertido. Todos menos la única mujer que podría ser su última oportunidad de redención. Josie hará cualquier cosa para probar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una manera desagradable de cambiar las vidas, o incluso a las personas.
Al final, el sol caerá...
La única manera para poder salvar el futuro y salvarse a sí mismos es enfrentandose a lo desconocido juntos. Necesitarán mucha confianza y fe. Necesitarán amor y fuerza que no se rompa fácilmente. Sin importar que, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.
Lo que los dioses temen tiene que suceder. El final de lo antiguo está aquí y el comienzo de lo nuevo se ha anunciado...

Título original: THE PROPHECY
Serie: Titan 04
Actualización: 30.03.2018

La historia está en repetición…
Seth nunca pensó que tendría un futuro. Pero ahora está a punto de tenerlo todo con Josie: un mañana. Una familia. Un para siempre. 
Y todo lo que se interpone entre él y ese para siempre son los Titanes. Si ayuda a Josie a enterrarlos… sin matarlos, una tarea casi imposible para él, todo lo que puede desear estará a su alcance. Pero pronto se da cuenta que, como dios, cada pequeña elección que hace puede remodelar el mundo para mejor… o para peor. 
Y al entrometerse con los Titanes, Seth puede haber puesto en movimiento consecuencias catastróficas que obligarán a los Olímpicos a entrar en el reino de los mortales y remodelar el delicado equilibrio de poder que impide que el mundo colapse.
Un precio debe ser pagado…
Enterrar a los Titanes es la principal prioridad para Josie. 
Después de todo, fue para lo que nació. Pero los planes de su padre puso en juego para ayudarla ya no son una opción, y las probabilidades de que ella y Seth enfrenten el forjar su propio camino son sombrías. 
La escalada de violencia entre los mestizos y los puros solo aumentan el peligro que se cierne sobre ellos y sus amigos. Josie sabe que sus posibilidades de tener éxito en su tarea son escasas en el mejor de los casos, y si fallan, podrían perderlo todo. 
Pero también sabe que no lucha solo por sí misma, lucha por un hombre al que ama, por su futuro, por el mundo. Junto con la Armada de los Asombrosos, Josie y Seth enfrentaran lo impensable. 
Y para ganar esta guerra, el último sacrificio debe hacerse.
Porque el fin está aquí y la Profecía se cumplirá…

No hay comentarios :

Publicar un comentario