NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de diciembre de 2016

Lisa Kleypas: Los Ravenel

Título: UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN
Título original: Cold-Hearted Rake
Serie: Los Ravenel 01
Autora: Lisa Kleypas

Devon Ravenel, el libertino más perversamente encantador de Londres acaba de heredar un condado. Pero su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está llena de deudas, y la casa aún está ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon. 
Desde el primer momento en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Kathleen empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso que ha conocido nunca? 


Título: CASARSE CON ÉL
Título original: Marrying Winterborne
Serie: Los Ravenel 02

Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrítica lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que casarse con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor. Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cónico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con, Casarse con él. 
Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un desfile de personajes complejos. Kleypas es una autora magistral, y esta novela será bien recibida tanto por sus fans de siempre como por las nuevas lectoras. Kirkus Reviews.

2 comentarios :

  1. Adoro a Lissa Kleypas y tengo prácticamente todos sus libros.
    Gracias por subir esta serie

    ResponderEliminar
  2. Buen día, me gustaría leerlos
    degamagra87@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar