NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de marzo de 2017

Reinos Olvidados: Puerta de Baldur

Título: PUERTA DE BALDUR
Título original: Baldur's Gate
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Puerta de Baldur 01
Autor: Philip Athans

La novela del juego de rol para PC. La Costa de la Espada sufre una repentina escasez de hierro, precisamente cuando crece la tensión entre Ann y los Grandes Duques de la Puerta de Baldur y la guerra parece inevitable. ¿Qué tiene todo esto que ver con el intento de asesinato de un mercenario a sueldo por parte de unos sicarios desconocidos? 
Puerta de Baldur ha significado toda una revolución en el mundo de los juegos de rol en CD-ROM. Dejando de lado sus evidentes cualidades lúdicas, gran parte de su éxito se debe a que cuenta una historia apasionante cuyos principales protagonistas son los jugadores. Puerta de Baldur, la novela, narra esa historia, ampliando muchos detalles de la trama y ofreciendo datos relevantes acerca de los personajes principales con los que se cruzan los jugadores en sus correrías por la Costa de la Espada: Khalid, Jaheira, Xzar, Montaron y, sobre todo, el enigmático Sarevok. 


Título: SOMBRAS DE AMN
Título original: Shadows of Amn
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Puerta de Baldur 02

¡Bhaal ha muerto! 
Pero sus discípulos quieren resucitarlo. La sangre del Dios de la muerte corre aún por las venas de sus hijos, y ya se sabe que esa sangre perversa atrae a gente perversa. 
Ladrones de la Sombra, vampiros y asesinos a sueldo proliferan en la Costa de la Espada en esta emocionante novela, basada en el juego de ordenador Baldur's Gate II. 

Título: EL TRONO DE BHAAL
Título original: Throne of Bhaal
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Puerta de Baldur 03

Abdel Adrian, hijo de Bhaal por nacimiento e hijo de Gorion por elección, deberá luchar para sobrevivir, y también para proteger a las dos mujeres que ama: su querida Jaheira y su hermana Imoen. Los hijos y las hijas de Bhaal, Dios de la Muerte, compiten bien por ocupar el trono vacío de su padre y alcanzar la inmortalidad, bien para resucitarlo y elevarse con él. Pero sólo uno de ellos podrá lograrlo: quien consiga acabar con todos los de su misma estirpe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario